Un paseo por South Street Seaport

No iba a esta zona de Manhattan desde que viaje a Nueva York por primera vez, casi nada.

Pero como me gusta hacer a menudo, subirme a un bus, empezar a dar vueltas y bajarme en cualquier parada, volví a topar por casualidad con South Street Seaport.

No era para nada como la recordaba ¡qué bonita está!

Lejos de ser una zona aburrida después de la demolición total del centro comercial Pier 17, este barrio ha recuperado su encanto con edificios datados de principios del s.XIX.

Aquí puedes encontrar tiendas, restaurantes… hasta incluso una oficina de Ticketmaster donde poder comprar tus entradas para Broadway al 50% off.



<

Además y como indica su nombre, esta zona da al East River desde donde puedes disfrutar de unas vistas impresionantes del puente de Brooklyn y de Brooklyn.

Las fotos no le hacen justicia a este barrio marinero, es inclusive mucho más bonita en vivo. Por cierto, es ideal para una sesión de fotos ¿ves la pareja de la 2a foto? 😉

South Street Seaport
Fulton Street con East Rive
Línea 2 y 3 – parada Fulton St.
consultar web
(212) 732-8257

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 21 octubre, 2015. Actualizado hace: 5 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

5 comentarios en “Un paseo por South Street Seaport”

  1. Vaya, no sabía que habían demolido el PIER 17. Mi primer viaje a NYC en 1998 lo más impresionante que recuerdo, fue entrar en el PIER 17 de día y salir de noche a la terraza de la planta superior y quedar anonadada de la belleza de Manhattan con todas sus luces encendidas. Dije un Oooohhh a lo Paco Martínez Soria.

    Ains, a ver si puedo ir el próximo año y veo cómo ha quedado la zona ahora. La última vez que estuve fue en 2008.

    Un Saludo Isa.

Deja un comentario