Las mejores tiendas vintage de Nueva York (2019)

Si te gusta la ropa vintage, estás de enhorabuena, Nueva York es el paraíso de las tiendas vintage y donde muchas celebrities han comprado sus vestido de gala para los Oscars.

Por eso he querido hacer un recopilatorio con las mejores tiendas vintage de Nueva York, para que puedas ir directa y sin perder tiempo.

El vintage esta de moda en nuestro país, aunque con unos años de retraso respecto a otros países. Últimamente vemos constantemente que a cualquier prenda se le llama «vintage», aunque solo tenga unos años, y además, de las pocas tiendas que encontramos, los precios suelen ser prohibivos.

En Nueva York es una tendencia que lleva años en la práctica, por lo que podemos encontrar tiendas vintage y de segunda mano por doquier, y a muy buenos precios.

Esta es mi selección,

AMARCORD

223 Bedford Avenue (Williamsburg)

De propietarios italianos, esta tienda del barrio del Soho, tiene una gran selección de vestidos de fiesta de Yves Saint Laurent, Thierry Mugler, Missoni, Gucci, Valentino… a unos precios realmente bajos si los comparas con los de temporada. Con tienda en ebay

RESURRECTION

45 Great Jones St.

Sin duda una tienda que las celebrities adoran, de la que es habitual (como sino), Sarah Jessica Parker. Incluso los estilistas, editores o diseñadores como Marc Jacobs, Anna Sui y compañía, llevan desde los ’90 visitándola en busca de inspiración.

WHAT GOES AROUND COMES AROUND

351 West Broadway

Otra de las mas famosas, y es que sus mas de 2000 metros de tienda que incluyen 100.000 piezas organizadas por temática, la hacen un autentico paraíso. Es necesaria cita. Disponen de tienda online

BEACON’S CLOSET

74 Guernsey St. (Greenpoint)

Para mi, mi preferida. Esta super tienda del barrio de Greenpoint guarda autenticas joyas ordenadas por colores, que esperan ser encontradas por sus nuevos compradores, a unos precios de risa. Puedes ver el post completo que dediqué a Beacon’s Closet.

TOKIO 7

83 E. 7th St.

Para los amantes del diseño japonés, tanto como para los de Prada, Dolce & Gabanna… Una curiosidad de la tienda, no tiene espejos, por lo que mejor ir acompañados

INA

21 Prince Street

Los estilistas de Sexo en Nueva York, vinieron a esta tienda vintage para adquirir todo el vestuario que usaron cuando la serie empezó, necesitas alguna razón mas? Con tienda online y en ebay

Os gusta la ropa vintage? Sois asiduas?
Un beso!!
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 diciembre, 2010. Actualizado el: 12 mayo, 2019

Temas: ,

38 comentarios en “Las mejores tiendas vintage de Nueva York (2019)”

  1. Madre mia, que pedazo de post! Es super útil y todo contado como tu nos tienes acostumbradas, y lo de que tengan tienda online, pues eso, una tentación mas. La verdad es que la próxima vez que vaya a Nueva York espero que sea un mes para que me de tiempo a ir a todos los sitios, se queda tan corta una semana!
    De verdad, un 10 para la entrada y un 10 para la propuesta.
    Un besito!

  2. Hola guapa!!
    respaldo absolutamente todas tus propuestas.
    El pasado mes de marzo me compré en Resurrection un abrigo de zorro vintage q me tiene enamorada, y en septiembre estuve en WGACA y me llevé un hervé leger de los 90 a un precio estupendo, aunq hubiese matado por la enorme mayoría de tesoros que tienen…
    ay no puedo entrar a tu blog pq me entra mono de ny jajajajaja

    besotesssss

  3. Que blog mas lindo tienes! Hace mucho viví en NYC durante el verano y en verdad la ciudad es mágica! hace tiempo que no pensaba en NYC pero tu blog ha hecho que la NYC obssesion regrese a mi!!! waaaaa quiero ir en este momento!

    un beso guapa!

  4. Is, este post es sencillamente INCREÍBLE!! Además de toda la info, los montajitos de las fotos, el texto… es una guía maravillosa pata quienes tengan la suerte de viajar a NY. Sólo te digo una cosita: si todo va bien, es más que probable que en agosto volvamos a ir para allá!!
    Un beso muy grande

  5. Excelente artículo! Una muy buen guía. Lo Vintage contiene diseño y al mismo tiempo diversión, pasa lo mismo con los artículos de esta tienda; donde si compras vía Online puedes cancelar contraentrega.

  6. Anna: gracias!! dsd luego superar este reto, era todo un desafio para mi. tienes el liston muy alto! 😉

    Estefania: q suerte!! yo espero q cuando vaya encuentro algun chollazo como los q dices.

    Beatriz: 🙂

    Bere tot: me alegro de conseguirlo! es q NY tiene algo especial

    Trendy Girl: me alegro!

    M Diario + Chic: a ver si es verdad!

    A nice style: gracias gracias gracias!! eres un sol Chris!

    Yolanda: lo se! se me colo el post, y no lo tenia acabado, sorry! :S

    Miss tentaciones: gracias!

    gracias y muchisimos besos!

  7. Isa!!!!!!! Reto superado!! y ahora dime, que es lo que no sabes tu de NY?? mira que te queremos coger en un renuncio y no hay manera te lo sabes todo! YO estoy temblando para cuando me lo planteen a mi el reto…

    Por cierto, no cambies el vestido, no te convence'??? yo estoy encantadísima con el!

  8. ¡Me encantan las tiendas vintage! Menuda selección, auténticos paraisos. Yo estuve en Zachary's smile y me encantó, tienen ropa vintage y nueva de inspiración vintage, allí me compré un par de cositas.

    Un besazo guapa.

  9. Me encanta el reportaje que te has marcado, sin duda habra que llevarse este listado cuando vuelva a NYC…

    Las tiendas vintage son geniale puedes encontrar cosas super chulas y únicas, en NYC estuve en una por el Village (no me acuerdo del nombre), y compre algun accesorio interesante… En Londres también he comprado bastante, sobre todo jerseys de estos gorditos de nieve que me encantan, y por Madrid de Lotta tengo varias cosas… me gusta mirar de vez en cuando estas tiendas:)))

    MUUUAS
    PD: Mi Billy sigue bailando… no se cansa nunca 😛

  10. lo anoto TODO!!! yo suelo ir básicamente a por complementos… mi ropa ya es vintage de por si! jajaja.. muchas piezas tienen más de 5 años!! ya se pueden considerar vintages, no? jeje

    un bsitooo!!!

  11. Quien pudiese escaparse a NY ahora mismo… (preferentemente antes de los exámenes, jajajaja) Me encanta la ropa vintage y meterle mano a los armarios de mi madre y abuela. Aysss. Un beso cielo!

  12. Genial!! has superado el desafío con creces, la verdad esq entre tu y Anita Patata Frita lo habeis puesto complicado y eso mola…..
    A mayores gracias por la guía que para mi próximo viaje a NY me viene de perlas.
    Un saludo

  13. La mejor, What goes around comes around! En nuestro último viaje, fuimos a Beacons Closet, con un frio de muerte y menuda decepción…
    Aunque reconozco que entre tanta ropa no se buscar.
    Bsss

  14. Me encanta esto del reto porque estoy conociendo otros blogs!!! GRACIAS por la info, espero pisar alguna dentro de muy poco 😉 .
    Para mi el reto muy bien superadooooo!!!
    Un besito!!!

Deja un comentario