Beacon’s closet, la mejor tienda vintage

Cuando iba camino de buscar mi donut de red velvet, me tropecé con Beacon’s closet.

Lo acababan de trasladar, la última vez estaba a unas calles en el barrio de Williamsburg, y la verdad, el cambio había valido la pena.

Necesitaba una reforma, y este local, era nuevo de trinca.

Todo además se veía muchísimo más ordenado y con mejor aspecto. Para quien no lo sepa, Beacon’s closet es un clásico en Nueva York, un sitio donde encontrar tesoros de 2a mano.

Ropa, bolsos, zapatos y hasta complementos del hogar, aunque estos últimos nuevos, todo un must para los newyorkers.








Beacon’s closet
74 Guernsey St
Línea G – parada Nassau Av.
de lunes a viernes de 11 a 21h, sábado y domingo de 11 a 20h
(718) 486-0816
$-$$ un poco de todo

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 14 mayo, 2014. Actualizado hace: 3 semanas

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

8 comentarios en “Beacon’s closet, la mejor tienda vintage”

  1. Cuánta ropa! Yo podría hacer negocio en esa tienda… con toda la ropa que tengo sin usar porque me queda estrecha! Si… después de varios años, lo he conseguido… pasar de una talla 32 a una 36 y tengo un subidón de alegría! Terminar la carrera y que los nervios desaparezcan para recuperar una talla normal. =D
    Da buena impresión porque la ropa se ve que está en buen estado… sino fuera que me coge a cientos de kilómetros me tiraba un salto para verlo!
    Gracias Is!

    Saludos!

    • ¡¡Que malo es el estrés!! A mi los nervios me queman lo que no consigo quemar con dietas y gimnasios, pero casi prefiero tranquilidad y una talla más 😉 Yo también me podía estar unas cuantas ahorras allí…

      Is, este sitio también lo apunto a la lista de MUST de NY, ¡¡muchas gracias por compartir estos "secretos" con nosotros!!

  2. Ayyyyy qué maravilla!!! Me viene genial porque por fin en septiembre nos vamos a NY!!!!!!! Me pasaré por esta tienda sí o sí 🙂

    Bicos!!!

Deja un comentario