Cupcakes veganas en Nueva York, en Erin McKenna’s Bakery

De todas las fotos que hice en Nueva York, esta fue una por la que más me preguntasteis, y mi deber era, hacerme de rogar un poquito 😉

Como siempre tengo algo referente sobre Nueva York entre mis manos, no recuerdo ni cuando ni donde leí hablar sobre este lugar.

En realidad no me llamó la atención por lo que servían, si no por su estética, algo más que evidente.

Situado en el increíble barrio del Lower East Side, Erin McKenna’s Bakery (anteriormente Babycakes), es un local mega pequeñito, pero con el mismo encanto del barrio que le rodea.

Sus dependientas y la estética del local, es muy road restaurant de la América profunda, tipo Peggy Sue, y en el sirven dulces aptas para todos los públicos.

Dulces 100% naturales, orgánicos y libres para aquellos que sufran alergias como trigo, gluten, lácteos, huevos y caseína.

Yo no los probé, os soy sincera. Por suerte, y toco madera, por ahora no sufro ninguna alergia, ni tampoco soy vegana por opción. Además por aquel entonces estaba exenta de la operación trikini, por lo que Eleni’s se había convertido en mi segunda casa. Así que no creí conveniente ocupar un preciado espacio en mi barriguita, con una cupcake que no fuera hipercalórica.

Aclaración: que sean veganas y aptas para personas con alergias alimentarias, no quiere decir que sean exclusivas para el consumo para personas con esta opción, lo sé.

Mi opción de no probarlas va más lejos. Soy gran consumidora de cupcakes, quienes os gusten, sabéis que una cupcake representa estar llena durante horas. Y yo, tengo mis preferencias, y aunque suelo probarlo todo, estas elegí no probarlas.

Es como si me dan a probar una cupcake hecha en Barcelona o hecha en Nueva York. Pues eso. Que yo tenía una tarjeta MetroCard, y en un plis me podía plantar en el Chelsea Market 😉

Eso sí, si pasáis por el barrio, 248 Broome St, el local bien merece una parada por cuqui.

Ya sabéis, que si sufrís de intolerancias alimentarias o sois veganos, no por ello, debéis quedaros sin comer cupcakes, cookies y demás en Nueva York.

Erin McKenna’s Bakery
248 Broome Street
Línea F – parada Delancey Street
Lunes y Sábado de 10 a 18h, Martes a Jueves de 10 a 22h, Viernes y Sábado de 10 a 23h
(855) 462.2292
$ barato, 41,25$ 12 cupcakes

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 11 abril, 2012. Actualizado hace: 2 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

19 comentarios en “Cupcakes veganas en Nueva York, en Erin McKenna’s Bakery”

  1. Con el tiempo he descubierto que los sitios más pequeños, aquellos que pasan desapercibidos o en los que nunca entraríamos porque son poco llamativos, tienen lo mejor. Que ganas de comerme ahora mismo uno de esos cupcakes;)

    besos

  2. Desde luego que el día que por fin vaya a NY voy a necesitar 3 meses para hacer todo lo que quiero hacer y conocer todo lo que quiero conocer, y es que no paras de descubrirnos rincones mágicos, y no sé si es por tus fotos, o por cómo lo cuentas pero quiero verlos todos!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  3. Me encanta la estética del lugar, tanto por dentro como por fuera! Dior, que de cosas nos cuentas, es que estoy convencida que el día que vaya a NY no sabré por donde empezar con la información que tengo en tú blog… me voy a volver loca planeando el viaje, pero merecerá la pena, seguro!

    Besos

  4. El Baúl de los Caprichos/V.Mirasol de Serendipity: ya os ayudaré yo, faltaría más!! con lo majísimas que sois, aquí estoy para echaros un cable

    Indara-El sofá amarillo: pues voy a incluir tu opinión en el blog, para que la gente lo sepa! merci!

    un beso enorme!

  5. Apuntadísimo queda!!Como te comenté en Twitter ojalá lo hubiera descubierto cuando fui pero estaba acabada de diagnosticar y pensé que siendo NY habría productos en los supermercados sin gluten y sitios donde comprar comida "gluten free" pero ni uno sólo!! Me alegra ver que esto ya ha cambiado!! Mil gracias por tu información siempre tan práctica y variada!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

  6. poco a poco, cada vez hay más gente con estos problemas y los comercios tienen que ponerse las pilar. aquí x ejemplo todavía… madre, estamos a años luz de NY

    un beso Gema!

Deja un comentario