Pride Week New York, mi experiencia

Verano en Nueva York, tenía que darlo todo y eso lo tenía claro.

Había vivido años atrás la Pride Week de Londres y por casualidad, me lo había pasado bomba, así que sabiendo que los neoyorquinos ponen toda la carne en el asador, sabía que no me iba a defraudar.

¿El resumen? Me lo pasé en grande en la Pride Week, y la recomiendo 100%.

La fiesta más álgida y para todos los públicos es The March, el desfile LGTBI por excelencia.

Esa misma mañana quedé con unas amigas para hacernos con un outfit apropiado, coronas y plumas no podían faltar.

El desfile es taAAAn largo, que coger una buena posición no es difícil, lo único más complicado es moverse, puesto que si quieres cambiar de calles te encuentras que hay policía y vallas por todos sitios para guardar el orden, y que el parade pueda desarrollarse sin problemas.

El desfile acaba en el barrio del Greenwich Village, así que te puedes imaginar, la fiesta estaba asegurada y las calles eran puro espectáculo.

Incluso los mismos locales tenían contratados a sus animadores/as.

Insisto, lo que más me impresionó es lo cívico que fue todo.

Así que si durante el mes junio vas a Nueva York y ves que no hay nadie en la zona Midtown de Manhattan, es que hay fiesta en el Village.

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

9 comentarios en «Pride Week New York, mi experiencia»

  1. ¡Hola!

    primero que nada darte la enhorabuena por este pedazo de blog que tienes y por MQSB! los dos son geniales y se nota que le dedicas muchas horas y sobre todo mucho cariño! de nuevo mis más sinceras felicitaciones!

    Yo estoy viviendo este año a 20 minutos de Nueva York como Au Pair y tu blog se ha convertido en una de mis guías indispensables! Esta entrada es genial sobre todo porque la familia con la que estoy son dos papis Gays! así que ya te puedes imaginar lo que significa ese día aquí para mí! Gracias por los consejos que das!

    Yo estoy escribiendo también cómo está siendo esta experiencia como Au Pair en New York! Te dejo mi dirección por si te quieres pasar!

    Una Au Pair en Tierras Ajenas

    ¿Y si nos dedicas un post con cosas que pueden hacer las Au Pair en Nueva York? Con los niños por ejemplo! (sólo es una idea) 😉

    Responder
    • Hola Montse!

      ala que guay! yo llevo siglos pensando en ir de au pair, por la experiencia, que maravilla! te sigo desde ya, me encantará saber más sobre como funciona. por cierto, te apetece compartir tu experiencia en el blog?

      sobre posts para peques, creo justo mañana sale uno. no suelo hacerlo a menudo, pero de vez en cuando intento hablar de qué hacer con los peques, que anda que no hay cosas!

      un besote y gracias!

      Responder
    • ¡Hola Isabel!

      qué bien que le dediques tiempo a los niños también! te voy a recomendar una guía que he visto hoy en casa de casualidad de 100 cosas que hacer en Nueva York con los niños que seguro que te dará ideas!

      Y, por supuesto, me encantaría compartir mi experiencia en tu blog! Yo estaba pensando hacer una entrada recomendado el tuyo! Quizás podrías colaborar también recomendando los indispensables en Nueva York!

      Te dejo mi email: santanamontserrat@gmail.com y hablamos!

      ¡Un besote! y gracias por seguirme 😉

      Responder

Deja un comentario