Eventos para la Pride Week en Nueva York (2024)

Hace unos años coincidí por casualidad con el parade del día del orgullo en Londres, y puedo decir y digo que es la fiesta más divertida y alucinante a la que nunca había ido.

Pero no es exclusivo de Londres, la de Nueva York es por todo lo alto y si tus fechas de viaje coinciden, sin duda no te la puedes perder. Es espectacular.

En 2019, la Pride Week acogió la celebración del Orgullo más grande del mundo. Se conmemoraba el 50 aniversario de la revuelta de Stonewall y medio siglo de liberación de LGBTQIA +.

Consulta la guía de verano en Nueva York donde encontrarás todas las actividades gratuitas que se realizan en la ciudad.

Cada año se programan todo tipo de actividades:

  • The March. Empieza en la calle 26th Street & 5th Avenue, y acaba en Christopher & Greenwich Streets. Se celebra el 30 de junio de 2024 a las 12h, es gratuito y aquí tienes más información.
  • PrideFest. Localización: 4th Ave B/w Union Square and Astor Pl. 30 de junio de 2023, 11h a 18h. Registro aquí.

Y si quieres leer mi experiencia en la Pride Week, click aquí.

Artículo publicado por primera vez en junio de 2012 y actualizado en mayo de 2024



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

15 comentarios en «Eventos para la Pride Week en Nueva York (2024)»

Deja un comentario