Purl Soho, el paraíso del craft

Si seguís blogs de craft, conocéis Purl Soho.

Creo que es de las tiendas neoyorquinas que más se nombra en este tipo de blogs.

Cuando entras en esta tienda por primera vez, no exclamar uau que pasada, es prácticamente imposible.

Muchísimo color por todos lados, convenientemente ordenado, una atracción visual para la vista. Está claro que los americanos saben mucho de marqueting, y saben como hacerlo atractivo para que lo desees todo.

Las lanas, hilos… se ven de una buenísima calidad. Puedes encontrar patrones, libros, fieltro, lazos… vaya, todo lo que necesites.

siento en la calidad de las fotos, pero muchas veces está prohibido realizar fotos dentro de establecimientos, y para evitar me llamaran la atención, las hacía con el Iphone a escondidas 😉

Además, la misma tienda tiene taller en la parte trasera desde donde imparten clases de crochet, costura, patchwork y punto.

Desde su web puedes ver todos los productos que venden, además, realizan envíos internacionales.

Purl Soho
459 Broome St
Línea 6 – parada Spring st.
de lunes a domingo, de 12 a 19h
(212) 420-8796
$$ barato-medio
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 13 marzo, 2012. Actualizado hace: 2 meses

Temas: ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

16 comentarios en “Purl Soho, el paraíso del craft”

  1. Precioso!…nunca he entendido pq no dejan a los turistas hacer fotos de las tiendas, es una publicidad más que generosa …y por la cara. Muchas de las que acabamos de leer este post no apuntamos esta tienda para la próxima visita, otras buscaran su web y si tienen tienda on-line probablemte compren….QUE MAS QUIEREN!!!! te tendrían que besar los pies!

    Chao guapa! y no te olvides de contarnos con pelos y señales lo del inglis pitinglis, que estoy mordiendome las uñacas!

  2. Victoria: pues yo la única explicación que le encuentro es que puede molestar a los clientes, por esa parte lo veo comprensible. sí que es cierto que yo no me presento como blogger y tal… a lo mejor si me explico me dicen que sí… pero como en muchos sitios no me dejan ya ni me arriesgo y opto por la vía directa, sobretodo ahora que tengo Iphone

    mañana os lo cuento todo! ya lo tengo preparado 🙂

    A trendy life: pues la verdad es que a quien le gusta este mundo, y sobretodo, quien no encuentra lo que necesita por aquí, es un flipe de lugar, de verdad

    un beso y merci!

Deja un comentario