El lobster roll de Red Hook Lobster Pound

Que me pirra el lobster roll no es ninguna novedad, para muestra dos botones: la cena crucero Nueva York y Lukes Lobster.

Y es que cuando algo me gusta lo doy todo, y me vuelvo sommelier a la caza y captura de los mejores lobster roll de la ciudad.

En una de esas «cacerías» di con Red Hook y qué decir… espectacular.

Aunque en realidad no he probado ninguno que no te recomiende al 100%, esa es la verdad, pero este está especialmente bueno.



Encontrar el lugar no es fácil, se encuentra en un callejón muy pintoresco escondido entre East Village y el Lower East Side, así que lo mejor es ir un poco ya con el mapa preparado, a no ser tengas wifi en tu móvil.

Tienen otras ubicaciones, una se encuentra en el barrio de Red Hook el cuál le da nombre, un poco apartado de ruta en Brooklyn pero te cae de camino si vas a Ikea, y otra muy cerquita de Grand Central.

Incluso cuentan con un food truck, pero tengo que decir que no actualizan su ubicación diaria en Twitter y nunca he conseguido dar con él.

Presumen de tener langosta de la buena, traída directamente de la costa de Maine y la verdad, no lo pongo en duda, porque bien vale la pena ir expresamente.

¿Se nota que soy asidua?

El local no es muy grande y cuenta con sillas en el exterior, te aviso porque se llena rápidamente y si vas en hora punta, puede ser no puedas sentarte.

Con respecto al precio cuesta $17 y suelo pedirme el Maine Lobster Roll, aunque ahora que reviso la web el precio que indica es de $21, y estoy segura que yo no pagué ese importe las últimas veces, ¿una subida de precio?

Red Hook Lobster Pound
16 Extra Place
Línea F – parada 2nd Avenue
de martes a domingo, de 12,30h a 20,30h
(212) 777-7225
$$ medio, $20 por persona

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 24 febrero, 2016. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

4 comentarios en “El lobster roll de Red Hook Lobster Pound”

  1. dios que ganas de llegar y probarlo!! en abril tengo la suerte de pasar 3 semanas, y me estoy leyendo tu blog de pe a pa jajajaj que nervios! es la primera vez que estaré allí. y pienso probar este sitio

Deja un comentario