Planes (PLANAZOS) para septiembre en Nueva York (2019)

En septiembre el verano en la ciudad llega a su fin, los newyorkers recuperan su rutina y la ciudad, su ritmo habitual.

Habrá que esperar hasta junio de 2019 para que las calles de New York, se llenen de nuevo de actividades gratuitas.

Si te gusta el tenis, no puedes perderte la EXPERIENCIA. Los eventos deportivos en este país son de otro planeta y el US OPEN no podía ser menos.

Septiembre es sinónimo de moda, y Bryant Park acogerá la New York Fashion Week, punto de encuentro de diseñadores, celebrities y bloggers.

Little Italy celebra las fiestas de San Gennaro, paradas, música y mucha comida italiana ocuparán este pequeño barrio.

Como te he comentado al principio, esta sección de PLANAZOS se despide hasta el año que viene.

Durante el resto del año encontrarás eventos puntuales, pero no tantos gratuitos al aire libre como los que durante el verano hay. De todas maneras te avisaré por aquí y en redes sociales de cualquier novedad que surja.

TOMA NOTA
Recuerda que puedes consultar la lista completa de actividades y eventos en Nueva York durante este verano desde aquí.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 11 julio, 2018. Actualizado hace: 2 semanas

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

25 comentarios en “Planes (PLANAZOS) para septiembre en Nueva York (2019)”

  1. Estuve hace tres años en septiembre y este año vuelvo!! Recuerdo que nos hizo un calor de muerte, las estaciones están un poco locas últimamente jeje.

    Estoy deseando volver a pisar la gran manzana, que emoción!

    Un saludo! 🙂

  2. mi viaje es para octubre y gracias a tu blog y a los comentarios me voy hacieno una ligera idea de lo que me voy a encontrar. Muchas gracias por todo y estare pendiente de tus opiniones

  3. Isabel, deberías ser Secretaria de Turismo de New York o Alcalde!!!!! Todo o que sugerís es tannnn tentador. Yo vivo en Buenos Aires y cuando leo los valores de los tickets de España a NY me quiero morir! Desde acá con suerte cuestan U$S 1000 más lo que uno se tienta…..ayayayyyy. Igual me las ingenio y una vez por año, año y medio voy y hago todo lo que contas……millones de gracias. Además tengo tus 2 plannigs que me las llevo en mi IPad. Abrazo, Belen

    • jajaja casi prefiero ir de vez en cuando y dejar ese trabajo para otros, pero reconozco que conozco muy bien la ciudad, son muchos años ya. Espero que en tu próximo viaje puedas seguir los plannings, cuéntamelo a la vuelta!

      Un abrazo Belén

Deja un comentario