Toyota Concert Series en el Rockefeller Plaza (2019)

Empieza la temporada de conciertos y actividades gratuitas en Nueva York, y encima todos a la vez, así que os iré poniendo al día de todos para que no os perdáis absolutamente nada.

La NBC como cada año cuando llega esta época, ofrece conciertos gratuitos para la Toyota Concert Series en el mismísimo Rockefeller Center.

Aquí os detallo la programación de esta primavera-verano,

5 de mayo – Jennifer López
22 de mayo – Hidden Heroes and Sheryl Crow
30 de mayo – Thomas Rhett
6 de junio – Jonas Brothers
20 de junio – The Chainsmokers
27 de junio – Dan + Shay
11 de julio – Maggie Rogers
18 de julio – Kacey Musgraves
25 de julio – Andy Grammer
15 de agosto – Aloe Blacc
22 de agosto – Lizzo
1 de septiembre – Why don’t we

Los conciertos comienzan a las 7 de la mañana, lo sé lo sé, y como son gratuitos funcionan bajo el lema «first-come, first-served», los primeros serán los que disfrutaran de los conciertos. Así que os aconsejo estar ahí mínimo a las 6am.

Creo que para ver a estos increíbles artistas y gratis, vale la pena. Si tenéis dudas sobre el funcionamiento, tienen una sección de preguntas frecuentes.

Os dejo con un aperitivo de lo que fue la actuación de Rihanna, espectacular.

A cuál iríais? Difícil elección, verdad? Estaríais dispuest@s a madrugar tanto?

Buena semana!!!

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 14 mayo, 2012. Actualizado hace: 3 meses

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

24 comentarios en “Toyota Concert Series en el Rockefeller Plaza (2019)”

  1. Hala, a las 7h00 de la mañana! Me ha recordado a mis veranos en Ibiza cuando madrugaba para irme de after!! Ahora creo que me costaría un poco más aunque por ver a Maroon 5 o a algún otro creo que haría el esfuerzo. Y encima gratis!!!

  2. Hello! I came to your blog, because your profile photo intrigued me. And now I see that not only one photo is cool! So, I'm glad I found you because your blog is awesome! Good job and please keep posting, because you do it great, and I start following and will visit you with pleasure!
    xx nik

    http://nikandpic.blogspot.com/

  3. Doy fe de que estar a las 6 de la mañana es estar ya con el tiempo pillado. Tuve la suerte de ir a ver a Maroon 5 el año pasado y llegamos muy tarde…solo encontramos sitio detrás del escenario. Menos mal que en las pantallas de la NBC ibamos viendo la retransmisión. Aunque saber que Adam Levine estaba tan solo a unos poco metros de mí fue más que suficiente…jaja

Deja un comentario