Citi Concert Series en el Rockefeller Plaza (2022)

Empieza la temporada de conciertos y actividades gratuitas en Nueva York, y encima todos a la vez, así que te iré poniendo al día de todos para que no te pierdas absolutamente nada.

La NBC como cada año cuando llega esta época, ofrece conciertos gratuitos Citi Concert Series on Today en el mismísimo Rockefeller Center.

Aquí te detallo la programación de esta primavera y verano 2022.

19 de mayo – Harry Styles
17 de junio – Jon Batiste
24 de junio – Conan Gray
15 de julio – Lizzo
22 de julio – Romeo Santos
28 de julio – Maren Morris
5 de agosto – Walker Hayes
12 de agosto – Jack Harlow
26 de agosto – Mickey Guyton
2 de septiembre – Brandi Carlile

Los conciertos comienzan a las 7 de la mañana y debido a que el espacio es limitado, existen 2 modalidades para poder asistir.

  • Obtener un Fan Pass, que es como una entrada pero en este caso es gratuita y se ofrecerán aproximadamente 2 semanas antes de la fecha del concierto. En esta página encontrarás más información.
  • La misma mañana del concierto y horas antes del inicio, puedes ir a hacer cola y en el caso de que haya espacio disponible, podrás acceder sin necesidad de tener entrada.

Te dejo con un aperitivo de lo que fue la actuación de Rihanna hace unos años, espectacular.

¿A cuál irías? Difícil elección, verdad? ¿Estarías dispuesta a madrugar tanto?

Consulta la guía de verano en Nueva York donde encontrarás todas las actividades gratuitas que se realizan en la ciudad.
Artículo publicado por primera vez en mayo de 2015 y actualizado en mayo de 2022

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+2 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

24 comentarios en «Citi Concert Series en el Rockefeller Plaza (2022)»

  1. quin sort!!! sí es que cada any el faig i l'actualitzo, perque sempre hi han concerts xulos. doncs aquest any seré jo que vegi a Maroon 5 ^_^

    petons!

    Responder
  2. Hala, a las 7h00 de la mañana! Me ha recordado a mis veranos en Ibiza cuando madrugaba para irme de after!! Ahora creo que me costaría un poco más aunque por ver a Maroon 5 o a algún otro creo que haría el esfuerzo. Y encima gratis!!!

    Responder
  3. Hello! I came to your blog, because your profile photo intrigued me. And now I see that not only one photo is cool! So, I'm glad I found you because your blog is awesome! Good job and please keep posting, because you do it great, and I start following and will visit you with pleasure!

    Responder
  4. Doy fe de que estar a las 6 de la mañana es estar ya con el tiempo pillado. Tuve la suerte de ir a ver a Maroon 5 el año pasado y llegamos muy tarde…solo encontramos sitio detrás del escenario. Menos mal que en las pantallas de la NBC ibamos viendo la retransmisión. Aunque saber que Adam Levine estaba tan solo a unos poco metros de mí fue más que suficiente…jaja

    Responder

Deja un comentario