HOTELES BARATOS EN NUEVA YORK
EL ESTA
EL TIEMPO EN NUEVA YORK
EXCURSIONES POR NUEVA YORK
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

Las mejores papelerías en Nueva York

papelerias en Nueva York

Si buscas material de scrapbook, lazos, telas, agendas, artículos de escritorio, sellos de madera... estás de suerte, pq las papelerías de Nueva York son las más increíbles que puedas imaginar. Eso sí, vas a tenerte que organizar tu visita a Nueva York porque te avanzo que vas a querer pasar horas en cada una de ellas.

Hay tiendas y papelerías especializadas y otras que tienen un poco de todo, y eso es lo mejor, porque cualquier cosa que estés buscando seguro que en alguna lo encuentras.

Conozco absolutamente todas las tiendas de manualidades de Nueva York, así que aquí va una relación de las que más me gustan.

papelerias en Nueva York Michaels

MICHAEL'S



Las tiendas de Michael's en Nueva York son como un supermercado y no, no estoy exagerando.

Están divididas por secciones y cada una tiene un pasillo dedicado: scrapbook, sellos, papel, lanas, camisetas, accesorios para pasteles, joyería, maderas... bueno, absolutamente todo.

Y lo mejor ya no es solo su variada oferta de artículos, sino que además de todas las papelerías de Nueva York es la más económica, por eso te sugiero que sea la primera papelería a la que vayas.

Debes saber que tiene dos tiendas en Nueva York,

  • La situada en el 675 Avenue of the Americas y que está en una de las mejores zonas de compras de Nueva York que ya te comenté

  • Y la más antigua en el 808 Columbus Avenue, que quizás está alejada de la mayoría de rutas turísticas por la ciudad.

Algo importante, SIEMPRE tiene cupones descuentos que entregar a la cajera en el momento de pagar y cuando realizas tu compra, te entregan más descuentos para tu próxima compra. Haz click aquí y descárgate o imprime los de la tienda de Chelsea.


papelerias en Nueva York Paper Source

PAPER SOURCE



No puedo olvidarme de Paper Source, es una papelería más al uso: pequeñita y con artículos de papelería muy exquisitos, de esos que te entran por los ojos, que no sabes qué harás con ellos, pero que tienes que comprar. Así que hay peligro.

Al contrario de Michael's, Paper Source es cara y no ofrece nunca descuentos.

Los artículos que ofrece poco tienen que ver con los que encontrarás en otras papelerías, la mayoría son de colores pasteles, mucho rosa, dorado, purpurina... así que bien merece una visita durante tu viaje a Nueva York.

Tiene varias localizaciones, aunque yo siempre suelo ir a la tienda del Soho, 83 Spring Street.



papelerias en Nueva York Paper Presentation

PAPER PRESENTATION



Tal y como indica su nombre, Paper Presentation está especializada en papel, así que buscas papel de algún tipo especial, quieres hacer invitaciones de boda, evento... aquí seguro que encuentras lo que necesitas.

Es una tienda enorme, el 50% de la tienda está dedicado íntegramente al papel y en el otro 50% especialmente encontrarás material para scrapbook, eso sí, no es de las más económicas.


papelerias en Nueva York The Ink Pad

THE INK PAD



Sellos de madera del tipo que sea, motivo, tamaño... más de 2.000 sellos que encontrarás en The Ink Pad. Es una tienda muy pequeñita de tan solo 27 metros cuadrados que tiene todas sus paredes forradas de sellos de madera.

La visitan personas de todos tipos y orígenes que se sienten atraídas por la tienda de Ms.Chiang, y que busquen o no un sello de madera, siempre acaban comprando varios.


papelerias en Nueva York Greenwich Letterpress

GREENWICH LETTERPRESS



Bueno, me permitirás el gusto de recomendarte una tienda que es preciosa. Quizás no encuentres demasiado y menos económico, pero esta antigua casa reconvertida en papelería bien merece una visita.

Tal y como dice el nombre, está especializada en letterpress ya que cuentan con una Heidelberg de más de 80 años de antigüedad, así que si quieres tener unas invitaciones muy especiales, Beth and Amy Salvini podrán hacerlo posible.

Encontrarás Greenwich Letterpress en el 15 Christopher Street.


MAPA RUTA PAPELERÍAS EN NUEVA YORK






Hasta aquí la ruta de papelerías por Nueva York, no están todas, pero sí las que para mí merecen una parada obligatoria. No te olvides que en la sección de papelerías y craft del blog encontrarás más.

¿Te vuelven loca los productos de papelería? ¿Has estado en alguna de las papelerías que he mencionado? ¿O me recomiendas alguna otra?
14 comentarios

14 comentarios

  1. Ahhh!! Muero por ir a una papeleria de esas. Donde vivo no hay nada por el estilo y me encantan. Aunque me pasa como a tí, luego no sé donde meter tanto papel. Voy a tener que organizar otro viaje a NY solo para ir a una de estas papelerías. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí donde vivo yo tampoco, por eso allí vuelvo loca. Algún día os enseñaré los cajones que tengo, no hago nada, pero es todo taaaan bonito!

      Besos María Jesús!

      Eliminar
  2. A mi también me vuelven loca las papelerías, y como por mi zona no hay tengo que comprar por Internet. A ver si en el próximo viaje, me paso por alguna de ellas.
    Muchas gracias por esta ruta "papelera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que chulas son! y baratas además.

      Un beso Mónica!

      Eliminar
  3. Madre mía!!!! Como buena opositora que soy, ADORO la papelería, y después de leer este post creo que la próxima vez que viaje a NY me reservaré 1-2 días para visitarlas todas! jajaja.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues más te vale ir con la maleta vacía!

      Un beso Andrea!

      Eliminar
  4. Adoré este post!!
    Amo las papelerías, de hecho siempre tuve la fantasía de trabajar en una!
    En mi próximo viaje a NY tendré en cuenta esta ruta. Gracias Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adriana! no sé qué tienen que perdemos la cabeza.

      Eliminar
  5. Geniales, gran selección!! la pasada navidad fuimos y estrategicamente me organice la ruta para pasar por todas estas (y alguna más) y mi marido me decia, en serio? otra papeleria!! Para compensar, le puse alguna tienda de comic por el camino y todos contentos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh! Si siempre voy con dos maletas vacias, ahora con lo que podria comprar en estas tiendas no quiero ni pensarlo
    .Nueva York nunca deja de sorpenderme

    ResponderEliminar
  7. Isabe, no sé qué pasa pero no se publican mis comentarios

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información