Planes (PLANAZOS) para enero en Nueva York

Viajar a Nueva York en enero no significa aburrirse, para nada, no solo puedes seguir todo mi planning, sino que además siempre hay eventos interesantes que poder hacer.

Y otro dato a tener en cuenta, quienes viajamos en enero y febrero especialmente, encontraremos alojamiento en Nueva York a unos precios ridículos, ¡80€ noche por habitación doble! en hotel de 4 estrellas en Manhattan.

Pero bueno, vamos ahora a lo importante, qué hacer en Nueva York en enero. Toma nota.

⛸️ Las pistas de patinaje seguirán abiertas

  • The Rink en el Rockefeller Center. Seguirá abierta hasta abril de 2020, cuesta entre $25-$32 la entrada y $12 el alquiler de los patines.
  • The Rink en Bryant Park. Seguirá abierta hasta el 1 de marzo de 2020. Patinar es gratis si ya tienes patines sino, alquilarlos cuesta $20, ¡y a disfrutar!
  • Wollman Rink en Central Park. Este maravilloso parque también tiene su pista de patinaje y estará abierta hasta principios de abril. Patinar cuesta $12 adultos y $10 alquilar los patines.

🤤 Comienza la Restaurant Week

Desde el 21 de enero hasta el 9 de febrero, podrás comer en los mejores restaurantes de la ciudad a solo $26 (2 platos) y $42 la cena (3 platos).

Reserva lo antes posible desde aquí porque las plazas son limitadas y vuelan.

Si no sabes dónde ir a comer, mira los artículos que he publicado desde aquí, te cuento cuáles son mis favoritos de Nueva York.

🎭 Obras de Broadway 2×1

Si quieres ver una obra de Broadway, toma nota, durante la Broadway Week ofrecen 2×1 y encontrarás muchas de las obras más populares entre el público

Solo desde el 21 de enero hasta el 9 de febrero, y sí, las entradas se agotan rapidísimo, así que reserva la tuya lo antes posible.

🎷 Winter Jazzfest

Si lo tuyo es el jazz, entonces tienes que asistir al Winter Jazzfest del 8 al 18 de enero, encontrarás conciertos por toda la ciudad.

Aquí tienes todo el cartel, desde ahí mismo podrás comprar las entradas que te interesen.

🤩 Must See Week

Durante la Must See Week algunas de las atracciones más populares de Nueva York, ofrecen 2×1, ¡pero solo hasta el 9 de febrero.

🇨🇳 Año nuevo chino

El año de la rata comenzará el próximo 25 de enero, y no pienses mal, porque este animalito está está asociada con la riqueza, la inteligencia y la simpatía.

El barrio de Chinatown acogerá la mayoría de celebraciones para el Año Nuevo Lunar, aunque también podrás encontrarlas en el barrio chino de Flushing, mucho más auténtico que el de Manhattan.

  • Inicio de las celebraciones el 25 de enero de 11h a 15h en el parque Sara D. Roosevelt en Grand Street.
  • Desfile del año nuevo lunar el 9 de febrero a la 13h. El desfile dará inicio entre las calles Mott y Canal Street hasta Chathan Square y East Broadway.

¡Pásalo en grande!

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

4 comentarios en “Planes (PLANAZOS) para enero en Nueva York”

Deja un comentario