Las bagels de Black Seed Bagels

Creo, que todavía no he probado unas bagel en Nueva York que no me gusten, siempre están deliciosas y si miras mis fotos de anteriores ocasiones, verás que por costumbre la pido de cream cheese y salmón a borbotones.

Hace unos años las bagels de Black Seed Bagels se pusieron de moda, y parecía que si no las habías probado no eras nadie… ¿y quién voy a ser yo para llevar la contraria?

Las había probado, pero no me acordaba, a veces una va a tantos sitios y la memoria es tan frágil, que repetí visita pero en esta ocasión al local que tienen situado en Nolita, muy cerquita además de Egg Shop y The Butcher’s Daughter.

Muy pequeñito, difícil de conseguir mesa, pero igual de ricas y caras que las recordaba. Poco más puedo decirte porque el funcionamiento es el habitual, diferentes tipos de pan de bagel y el relleno, el que tú quieras.

Si estás por el barrio de Nolita o East Village y te aprieta el hambre, es un sitio a tener en cuenta.



Black Seed Bagel
Línea J y Z – parada Bowery
De lunes a viernes de 7h a 15h, sábado y domingo de 7h a 18h
(212) 730-1950
$ medio, ¿$18? por salmon bagel

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

2 comentarios en “Las bagels de Black Seed Bagels”

Deja un comentario