Las bagels de Black Seed Bagels

Creo, que todavía no he probado unas bagel que no me gusten, siempre están deliciosas y si miras mis fotos de anteriores ocasiones, verás que por costumbre la pido de cream cheese y salmón a borbotones.

Hace unos años las bagels de Black Seed Bagels se pusieron de moda, y parecía que si no las habías probado no eras nadie… ¿y quién voy a ser yo para llevar la contraria?

Las había probado, pero no me acordaba, a veces una va a tantos sitios y la memoria es tan frágil, que repetí visita pero en esta ocasión al local que tienen situado en Nolita, muy cerquita además de Egg Shop y The Butcher’s Daughter.

Muy pequeñito, difícil de conseguir mesa, pero igual de ricas y caras que las recordaba. Poco más puedo decirte porque el funcionamiento es el habitual, diferentes tipos de pan de bagel y el relleno, el que tú quieras.

Si estás por el barrio de Nolita o East Village y te aprieta el hambre, es un sitio a tener en cuenta.



Black Seed Bagel
Línea J y Z – parada Bowery
De lunes a viernes de 7h a 15h, sábado y domingo de 7h a 18h
(212) 730-1950
$ medio, ¿$18? por salmon bagel

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 7 julio, 2017. Actualizado hace: 3 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

2 comentarios en “Las bagels de Black Seed Bagels”

Deja un comentario