Las bagels de Black Seed Bagels

Creo, que todavía no he probado unas bagel en Nueva York que no me gusten, siempre están deliciosas y si miras mis fotos de anteriores ocasiones, verás que por costumbre la pido de cream cheese y salmón a borbotones.

Hace unos años las bagels de Black Seed Bagels se pusieron de moda, y parecía que si no las habías probado no eras nadie… ¿y quién voy a ser yo para llevar la contraria?

Las había probado, pero no me acordaba, a veces una va a tantos sitios y la memoria es tan frágil, que repetí visita pero en esta ocasión al local que tienen situado en Nolita, muy cerquita además de Egg Shop y The Butcher’s Daughter.

Muy pequeñito, difícil de conseguir mesa, pero igual de ricas y caras que las recordaba. Poco más puedo decirte porque el funcionamiento es el habitual, diferentes tipos de pan de bagel y el relleno, el que tú quieras.

Si estás por el barrio de Nolita o East Village y te aprieta el hambre, es un sitio a tener en cuenta.



Black Seed Bagel
Línea J y Z – parada Bowery
De lunes a viernes de 7h a 15h, sábado y domingo de 7h a 18h
(212) 730-1950
$ medio, ¿$18? por salmon bagel



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

2 comentarios en «Las bagels de Black Seed Bagels»

Deja un comentario