Brunch en Sarabeth’s, mi favorito

Si dudas donde tomar el brunch, ves a Sarabeth’s, puedo asegurarte no te fallará.

Sarabeth’s es un clásico en Nueva York y no pienses mal, no es un sitio para turistas aunque sea tremendamente conocido, lo verás repleto de autóctonos a diario.

No sé cómo llegué a conocer este lugar, pero a fecha de hoy he bruncheado en todos los locales que tiene repartidos por la ciudad así que lo tengo muy por la mano.

Brunch en Sarabeth's

Brunch en Sarabeth's
Brunch en Sarabeth's
Brunch en Sarabeth's

¿QUÉ ES EL BRUNCH?

Quizás te preguntes qué es, es una costumbre muy americana que cada día está más extendida en España y no es otra cosa que un desayuno + comida tardío.

Es decir, los viernes y sábado por la noche muchas personas salen (o no), y al día siguiente se levantan tarde de la cama, pongámosle a las 11h, demasiado tarde para desayunar y muy pronto para comer.

¿Solución? El brunch, una comida copiosa que suele realizarse entre las 8h y 16h, el sábado y el domingo.

Sarabeth’s es de esos lugares muy populares para hacer un buen brunch, aunque entre semana es fácil conseguir sitio para el desayuno, pero sábado, domingo y festivos para el brunch… toda una aventura.

  1. Para empezar, reserva con suficiente antelación siempre desde OpenTable.
  2. Si no tienes reserva, te sugiero que estés en la puerta a las 8h, que es la hora a la que abren la mayoría de sus restaurantes.
  3. Y por ese mismo motivo, te sugiero vayas directamente al que tienen situado en el Upper West Side, suele ser el que menos aglomeraciones tiene.

La carta es extensa y podrás escoger entre suculentos platos, mi favorito sin duda son los Eggs Benedict aunque como puedes ver por las fotos, he probado bastantes.

Prácticamente siempre que voy a Nueva York una vez, voy a brunchear ahí.

Así que ya lo sabes si quieres experimentar el brunch, pásate por Sarabeth’s, acertarás seguro.

¿Has probado ya el brunch en Sarabeth’s?

Sarabeth’s Central Park South
40 Central Park S
Línea N, Q y R – parada 5av/59st.
de lunes a domingo, de 8h a 23h
(212) 826-5959
$$ medio, $30 por persona

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 10 agosto, 2016. Actualizado hace: 1 mes

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

5 comentarios en “Brunch en Sarabeth’s, mi favorito”

  1. Hola!
    Sarabeth es siempre un acierto. En mi último viaje a Nueva York fui dos veces a dos de sus locales, uno comí sus famosas tortitas y bacon y el otro como tú unos Eggs Benedict. Está todo riquísimo. Recomendable 100%
    Gracias por tus recomendaciones. Un beso.

Deja un comentario