Target Nueva York, un supermercado imprescindible

Si quieres visitar un supermercado en Estados Unidos, piensa en Target, Nueva York tiene un montón de establecimientos donde podrás perderte durante horas.

Una de las cosas que más me gusta de Target es su enorme variedad de artículos y precios, ¿qué más se puede pedir?

Hasta hace unos años en Manhattan solo podías encontrar un Target en el barrio de Harlem y la verdad, estaba bastante perdido porque está situado en un lateral de la isla y la parada de metro más cercana está a 5 calles.

¿La parte positiva de que esté alejado? Es la excusa perfecta para descubrir un barrio de Manhattan que de otra manera, uno raramente vería.

Yo siempre he sido del parecer que los países y la gente se la conoce a través de los supermercados, para mí es todo un ritual.

Desde que en 2006 conocí los supermercados Target en Los Angeles, siempre que puedo me escapo a uno.

¿Qué es lo que más me gusta?

  • Las colaboraciones que a menudo hacen con diseñadores: Rodarte, Lilly Pullitzer, Levi’s, Hunter, Prabal Gurung, Marimekko, Victoria Beckham, Missoni… y tantas y tantas otras. Estas colaboraciones especiales se lanzan un día concreto y a los pocos minutos ya no queda nada. Es una absoluta locura.
    Así que te aconsejo que primero localices en qué tiendas Target ofertaran la colaboración y estar allí el día del lanzamiento mínimo 1 hora antes de apertura de puertas. Luego se monta el caos, pero es muy divertido.
    Yo para la de Phillip Lim opté por ir a la tienda de New Jersey, por suerte una amiga que vive allí, me vino a buscar al tren y fuimos juntas.
  • Su sección de papelería, tiene mucha variedad y artículos muy chulos muy bien de precio, me en-can-ta.
  • También la de hogar, artículos que parecen salidos de revistas de decoración a unos precios buenísimos, la pena es que me gusta todo lo que veo pero es inviable traerlo en el avión.
  • ¿Y los pequeños electrodomésticos? Si quieres comprar una Kitchen Aid este es un buen lugar.
  • Por supuesto la sección de comida, no hay mejor lugar para poder encontrar una amplísima variedad de artículos muy americanos.
  • Y por último la de cosmética y droguería, pues lo mismo, la variedad es enorme y es fácil encontrar productos que a España nunca llegan.

Las imágenes que tienes aquí abajo corresponden al Target situado en Harlem, en el East River Plaza, un centro comercial en el que además también hay tiendas como Old Navy, Best Buy, Marshall…


target nueva york
target nueva york
target nueva york


target nueva york tarjetas

Sobre tema de precios está francamente bien, tanto de productos alimentarios, como de vestir, electrodomésticos…

Mi consejo es que si buscas algo en concreto y dudas, lo mires por la web, así sabrás si te vale la pena desplazarte hasta el Target de Nueva York que te caiga más cerca. Los precios no varían de la web a la tienda.

Otra de las cosas que valen mucho la pena en Target son los seasonals.

Cuando llega Halloween, Eastern Week, Navidad… cualquiera de estas fiestas en las que los americanos se vuelcan tanto, encuentras secciones temáticas.

Si por ejemplo es Halloween encontrarás todo tipo de decoración, chocolatinas y envases de productos alimentarios customizados para la ocasión… en fin, una inmersión total.

Bueno, mejor me dejo de tantas palabras y te lo enseño en vídeo.

Target Nueva York (Harlem) (más localizaciones)
517 E 117th St
Línea 7 – parada Flushing-Main St.
de lunes a domingo, de 8 a 00h
(212) 835-0860
$ barato

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 17 agosto, 2019. Actualizado hace: 1 mes

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

4 comentarios en “Target Nueva York, un supermercado imprescindible”

  1. Bon dia Is, la Kitchen Aid no podemos comprarla en USA por mucho que nos pese (allí es mega más barata) por el tema de la potencia, aquí no funcionaría bien, muy despacio ; )
    Tengo una amiga que hasta se lo hizo mirar a un amigo suyo ingeniero, por si se podía hacer algo, y nada de nada. Tenemos que comprar la EU que está adaptada a nuestra potencia.

    Se las saben todas estas multinacionales, eh!!

    Un Saludo.

    • Hola! necesitas un transformador de potencia, y puedo asegurarte que sí es posible, tanto utilizar electrodomésticos de 250kw allí como a la inversa. Te lo digo porque sé de gente que con el transformador resuelven el problema. Eso sí, tiene un coste claro.

      Besos!

  2. Como tengo familiares en Queens yo voy al sector donde está el Queens Center (es un Mall que me parece muy chevere, pero lo mejor es que al occidente quede el Queens Place (ahí hay un Macy's, taget, y muchas otras tiendas con buenos descuentos). Más al oriente está Rego Park Center y ahí encontrarán un TJMaxx y u Century 21 (es de mis C21 favoritos porque se encuentra todo lo que se necesita) y también hay Costco, Kohl's, Marshall's, BB&B, old Nay, etc…. Es lejos de Manhattan, sin embargo el Metro es muy Cerca (se puede tomar el E, R, M)

Deja un comentario