Dónde comer comida coreana en Nueva York

¿Sabías que los coreanos tienen su propio barrio en Manhattan?

Pasa totalmente desapercibido por el visitante a no ser te fijes mucho… yo tardé años en darme cuenta todo y pasar por delante en numerosas ocasiones.

En Korea no he estado, pero sí te digo que comería sushi a todas horas sin parar, me encanta.

Así que puedes imaginarte la mezcla, un barrio coreano, con tiendas, restaurantes, escuelas… y gente coreana, el paraíso.

Si ellos van, es que tiene que estar bueno.

El Food Gallery es uno de esos lugares de encuentro y como el nombre indica, es una galería pero de comida. Tan solo entrar encuentras alrededor de 10 tipos de establecimientos diferentes de comida coreana.

Vas al que más te guste, te pides la comida, coges tu bandeja y te sientas en las mesas que hay habilitadas, son tres plantas, así que encuentras sitio seguro.

Este lugar no va a pasar a ser el más lujoso del universo, pero sí puedo decirte que todo está muy rico y que el precio es más que bueno.

Te advierto que aquí, me vas a encontrar más de una vez porque suelo ir muy a menudo.

¿Mi favorito? Mr.Fish, pídete el Dragon Roll, cuesta $13 y puedo asegurarte no te vas a quedar con hambre, y cuando acabes pásate por la 3a planta y pídete uno de los deliciosos postres del Spot Dessert Bar.

Dónde comer comida koreana en Nueva York
Dónde comer comida koreana en Nueva York
Dónde comer comida koreana en Nueva York
Dónde comer comida koreana en Nueva York

Food Gallery 32
11 W 32nd St.
Línea B, D, F, M, N, Q y R – parada 34 st.
de lunes a domingo, de 11h a 00h
(212) 967-1657
$ barato, $15 por persona

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 13 abril, 2016. Actualizado hace: 2 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

4 comentarios en “Dónde comer comida coreana en Nueva York”

  1. Food Gallery Thirty Two no lo he probado, pero mi favorito es el Mandoobar también Korea Town. Según el NYTimes los mejores dumplings coreanos de la ciudad, y en mi opinión los mejores que he tomado en mi vida. Y para comer un buen Bibimbap el BCD Tofu House.

  2. Hola!! Lo primero darte las gracias por tantas recomendaciones. Voy a ir este verano a Nueva York con mi familia. Mi hotel esta en el barrio koreano, ya te contaré que tal. Sólo tenemos un pequeño problema, mi sobrina es celiaca y estamos un poco preocupados por la comida. Sabes algo del tema? Alguna recomendación. De nuevo muchas gracias

Deja un comentario