9 lugares acogedores donde escapar del frío en Nueva York

Sé que hay muchas personas que evitan viajar a Nueva York de enero a marzo por el frío, y bueno, no niego que tienes bastantes números para que las temperaturas bajen hasta el infinito y que incluso nieve, ¿pero sabes qué? es una época fantástica.

Precios de vuelos y hoteles muy baratos para viajar a Nueva York y la ciudad está súper tranquila ya que hay poca gente.

Te diré más, mi primer viaje de 2019 a Nueva York será en enero, no hay nada que una buena ropa de abrigo no pueda remediar.

THE STANDARD WINTER GARDEN

Carpas improvisadas dispuestas con pequeñas chimeneas portátiles y pieles vintage que podrás ponerte para no pasar frío.

El pero, siempre hay un pero, estas carpas están pensadas para que puedan comer grupos entre 8 y 10 personas y la cuenta suele rondar los 60$ por persona. Pero no te preocupes, porque la comida es lo suficientemente copiosa para que puedas mantener el calor.

CAMP

De estética total de montaña con todo el local revestido de madera, te sentirás como si estuvieras en los mismísimos Alpes franceses, y sí, esto sigue siendo Nueva York.

Bar 54

Este es el rooftop más alto de Nueva York y está situado dentro del hotel Hyatt Céntrico en Times Square, así que imagina las impresionantes vistas al edificio Chrysler.

Siguiendo la tendencia de otras terrazas de Nueva York, han colado burbujas tipo iglú donde poder resguardarse del frío. No es necesario reservar aunque claro, puede ser que cuando llegues estén ocupadas.

Maman

Imagina que tienes la taza entre tus manos y de él sale un delicioso olor a lavanda, así es el Lavender Hot Chocolate, realizado con chocolate negro e infundido con lavanda seca.

230 Fifth

Una de las terrazas más clásicas e impresionantes de la ciudad, la terraza del 230fifth al igual que el Bar 54, también tienen iglús en su terraza donde podrás seguir disfrutando de las vistas sin pasar frío.

MatchaBar

Si eres amante del matcha, no puedes perderte el Matcha Hot Chocolate que sirven en el MatchaBar, te va a encantar.

Après at The Knick

La terraza del hotel The Knickerbocker se transforma en un lujoso refugio alpino durante el invierno.

Con chimenea, pinos falsos y alfombras sintéticas, podrás degustar cocteles que te harán entrar en calor como el vino caliente, sidra de manzana caliente o camembert frito.

The Spotted Pig

Este es un lugar más de invierno que de verano, no solo porque el local es súper acogedor, sino porque su famosísima hamburguesa de roquefort apetece más con temperaturas bajas.

Dominique Ansel Bakery

Creo que todo el mundo conoce a Dominique Ansel, inventor del delicioso cronut.

Ahora ataca de nuevo con su Blooming Hot Chocolate, se trata de chocolate caliente decorado con una flor de malvavisco envuelta en una tira de chocolate. Cuando el chocolate cae sobre el líquido caliente, se derrite y la flor «florece» y revela una trufa de chocolate en el medio.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 2 octubre, 2018. Actualizado el: 7 mayo, 2019

Temas: ,

12 comentarios en “9 lugares acogedores donde escapar del frío en Nueva York”

  1. Me encanta este post!. Yo soy de las que les da "miedo" el frio y la nieve de NYC… pero creo que ahora me lo voy a pensar porque es verdad que además es más barato..jeje. Gracias Isabel!

  2. Hola!!!me encanta todo lo que escribes, viajamos el 18 de febrero y tengonuna duda.Los calentadores para manos y pies que venden en decathlon se pueden llevar en la maleta sin problemas????gracias x tantos consejos!!un besote

Deja un comentario