Puesta de sol desde Brooklyn Heights Promenade

Nunca son demasiadas puestas de sol, nadie puede cansarse de ver como cae el sol sobre el skyline de Nueva York.

Desgraciadamente, las populares vistas desde el barrio de Brooklyn Heights están a punto debido de desaparecer, debido a varios edificios comerciales y residenciales que están construyendo justo ahí.

Para aquellos que todavía estéis a tiempo, no os las perdéis porque vais a ser unos privilegiados sin duda. Eso sí, siempre podréis verlas desde el mismo pier 6, 5 o 2.

Aquí os dejo la localización desde el punto donde os debéis situar.

Estas vistas son casi obligatorias para todos aquellos que han logrado cruzar el Brooklyn Bridge desde Manhattan y sin duda, no decepcionan a nadie.

¿Cuántas horas habrán pasado muchos sentados en alguno de sus bancos?

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 3 febrero, 2016. Actualizado hace: 12 meses

Temas:
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

5 comentarios en “Puesta de sol desde Brooklyn Heights Promenade”

  1. Totalmente de acuerdo; las puestas de Sol son un fenómeno que a todo el mundo seduce. Nosotros estuvimos una semana en septiembre pasado y expresamente quisimos contemplar una a bordo del ferry que va/viene de Staten Island: ¡Indescriptible!

  2. Hola Isabel.
    El día 24 de este mes voy a visitar Nueva York por segunda vez y me gustaría hacerte un par de consultas.
    He visto una excursión que te lleva a Brooklyn Heights y Hamilton Park de noche, para observar las vistas de Manhattan y quería saber si tú me recomiendas esa visita, ya que son 59 dólares y no sé si valdrá la pena.
    Y por otra parte quería preguntarte si has estado allí alguna vez en Acción de Gracias (imagino que sí) y saber qué me aconsejarías hacer para vivir un poco ese día allí.

Deja un comentario