La tienda de Harry Potter en New York, ¿vale la pena?

La tienda de Harry Potter en New York ya es una realidad y además es la más grande de todas las que se han abierto, así que prepárate.

Después del castillo de Hogwarts, será difícil que la magia no se apodere de ti y quieras llevártelo absolutamente todo a casa, pero no corras, porque este enorme espacio tiene muchos rincones que no te puedes perder.

Si vas a viajar a Nueva York y eres fan de Harry Potter, toma nota.

La tienda de Harry Potter en Nueva York

Como te decía antes, esta es la tienda de Harry Potter más grande de todas las que se han abierto, y aquí no solo encontrarás el mundo de Harry Potter sino también las precuelas de Animales fantásticos.

Esta situada muy cerquita del edificio Flatiron, de la hamburguesería Shake Shack de Madison Square Park y de la tienda Lego, así que dedícale tiempo a la zona porque casi vas a poder pasar una mañana entera.

Si quieres seguir sumergiéndote en el mundo de Harry Potter, no te puedes perder la obra de Broadway Harry Potter And The Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito), es sencillamente ESPECTACULAR, los trucos de magia te dejarán pegado en el sillón durante toda la obra.

Imperdibles en la tienda de Harry Potter

La tienda está tematizada por secciones, así que en cada una vas a poder encontrar productos diferentes de la saga de Harry Potter.

  • Desde una librería donde poder comprar los libros
  • Un bar de cerveza donde probar la cerveza de mantequilla
  • «Varita escoge a mago» donde encontrarás replicas exactas y otras más sencillas
  • Merchandising de todo tipo de los diferentes personajes de las películas, también de los escenarios y épocas





  • La casa de MinaLima que son quienes hicieron el diseño gráfico de toda la saga
  • Y juegos de realidad virtual donde poder entretenerte todo lo que quieras

¿Cómo entrar a la tienda de Harry Potter NYC?

Cuando se inauguró las colas eran kilométricas, y así fueron durante bastantes meses. Lo puedes ver por la foto superior.

Además coincidió con la pandemia, así que entre la avalancha de gente y los virus respiratorios, se inventaron un sistema en que debías ir en persona y escanear el código QR que encontrabas en la puerta, a partir de ahí se te asignaba una hora de entrada.

Ahora por suerte esta euforia sigue, pero más relajadamente y ya nunca suele haber colas para entrar, así que puedes acceder sin más tal y como lo harías en cualquier otra tienda.

¿Dónde está la tienda original de Harry Potter? Ubicación y cómo llegar

935 Broadway

Estación metro 23St, líneas R y W

De lunes a sábado de 9h a 21h y domingos de 9h a 19h

Y ahora dime tú, ¿visitarás la tienda de Harry Potter en Nueva York?



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en «La tienda de Harry Potter en New York, ¿vale la pena?»

  1. Viajé en agosto de 2022 y entrar a la tienda es una experiencia única, te sientes dentro del universo de Harry Potter. Es un must si eres fan.
    Salir de la tienda sin comprar algo es todo un reto 😂.

    Responder

Deja un comentario