X

¿Tu primera vez en Nueva York? Suscríbete y recibirás gratis mi guía de imprescindibles

¿Cuando vas a ir a Nueva York? *
HOTELES BARATOS Y CÉNTRICOS
EL ESTA
EL TIEMPO
EXCURSIONES ESENCIALES
NEW YORK PASS
NUEVA YORK EN 7 DÍAS

La Mermaid Parade en Coney Island


Actualizado 2016

Me había planificado muy bien la agenda, ya sabéis como soy de organizadora. Ir sobre la marcha está bien, pero no cuando hay tantos eventos y no te quieres perder ninguno.

Nunca había estado en Coney Island, así que la Mermaid Parade era la excusa perfecta para visitarla. No podía haber mejor día.


El viaje en metro fue muy largo, suerte que cogí un express, pero ya dentro se divisaba perfectamente, quien se iba a parar al final de la línea.

No me canso de decirlo, ir a una fiesta temática en USA no es opcional, hay que estar en directa para ver lo mucho que se llegan a implicar y lo viven.


La palabra carnaval se acuñó en la Mermaid Parade, no hay más.

Es todo lo exagerado y desvergonzado, ese día, o hay normas para nadie.

Tan puritanos que son ellos, y las tetas y los cachetes volaban, era really in USA? tan puritanos que son ellos, o quieren hacer creer.

Personalmente no me gustó, fue too much para mi, pero confieso lo pasé pipa.


Estuve todo el tiempo junto a un grupo de mujeres, transexuales y sin pelos en la lengua, algunas de ellas latino americanas, con sus sillas, abanicos, sprays con agua y labios de rojo, únicas como ellas solas, pero que no dudaban en tirarle los trastos a aquel que pasaba.

¿La peor parte? El recorrido no es muy largo y la gente está en masa, moverse y ver es muy difícil, y ni que decir ya si quieres atravesar la calle para ir al metro. Es un callejón sin salida. Fue el peor momento de agobio.

Pero un día es un día, y la experiencia vale la pena, así que el 18 de junio a la 13h, tenéis una cita en Coney Island.


¿os pica la curiosidad? ¿iríais?
6 comentarios

6 comentarios

  1. Descubrí esta parede elaño pasado y me quedé alucinada. No se puede ser más original!! Oye pásate hoy x Oltra Bitácora please que quiero que opines sb el nombre del blog, a ver q te parece a ti como reina del SEO que eres, jeje

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sea demasiado para mi... Si además tengo que resistir una masificación el evento tiene que motivarme MUCHO, MUCHO... Así que me gusta que me lo enseñes y verlo a gustito desde mi sweet home!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no volvería la verdad, pero bueno, ya lo ví :)

      Eliminar
  3. Estos americanos, todo a lo grande!!
    Besotes Is!

    ResponderEliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información