Dónde está el edificio de Friends en Nueva York

Como debes imaginar después de ver la primera foto, soy MUY fan de la serie de Friends, a parte de muy cinefila.

Así que una de mis tareas en Nueva York es buscar esos lugares tan especiales que has visto tantas veces en la televisión y uno de ellos, era el edificio de Friends.

Lo encontrarás en el 90 de Bedford Street, en el barrio del West Village y no, no busques el Central Perk porque no existe.

Una vez estés en esa zona aprovecha, porque es muy bonita y tiene calles con mucho encanto.

Si quieres sentarte en el mítico sofá donde Rachel, Mónica, Ross, Chandler y Joey pasaron tantos buenos ratos, tendrás que ir a los estudios de la Warner Bros situados en Los Angeles.

La zona de la fuente que sale en la intro de la serie tiene un parecido con Washington Square Park, pero no la busques porque también formaba parte del set y la encontrarás en Los Angeles, ¡como nos engaña la tele!

Eso sí, si eres como yo y te tira el merchansiding, todavía encontrarás cosillas en la tienda de la NBC que hay justo al lado de la pista de patinaje del Rockefeller Center 😉

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 38 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 29 marzo, 2017. Actualizado el: 20 mayo, 2019

Temas:

12 comentarios en “Dónde está el edificio de Friends en Nueva York”

  1. ¡¡Estuve la semana pasada!! Al principio me quedé un poco parada porque lo recordaba de un marrón más rojizo en la serie, pero sería cosas de la edición de imagen digo yo… ¡porque el edificio sin duda alguna era ese!
    La casa de Carrie Bradshaw de SATC está muy muy cerquita, en el 66 de Perry St. del Greenwich Village, también un barrio precioso.
    ¡No hace una semana que volví de Nueva York y ya quiero regresar!

  2. Ains qué recuerdos, cuando yo visité la Warner no te podías sentar en el sofá, así que tengo la foto desde la barrera que había.
    Sobre el edificio estuve en 2007 y casi podía sentir tus voces, ja, ja

    Un Saludo

Deja un comentario