Patinar sobre hielo gratis en Nueva York

Todavía no han caído las primeras nevadas en Nueva York, pero las pistas de patinaje en Nueva York abren en menos de una semana.

Os podéis imaginar que jamás las he pisado. Vamos que como no hay turistas por allí mirando y esperando a ver quien se cae (yo la primera). Pues no les voy a dar el gusto señores.

Seguro conocéis las pistas del Rockefeller Center (abierta del 8 de octubre hasta abril de 2019) o la Wollman Rink en Central Park, y ambas son de pago.

Como me gusta os ahorréis muchos dólares, hoy os presento la Bryant Park Citi Pond skate, donde patinar es gratis!!! sí, la única que lo es en Nueva York.

Sólo tendréis que pagar por el alquiler de patines que cuesta 20$, abre el próximo 27 de octubre de 2018 y el horario de apertura es de 8h a 22h, podéis encontrar más información aquí.

Por si acaso se os ha olvidado, existen muchísimas más cosas que hacer gratis en Nueva York, así que no olvidéis echarle un vistazo antes de partir.

Un beso!!



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

54 comentarios en «Patinar sobre hielo gratis en Nueva York»

  1. Hola Isabel, soy Clara de nuevo. No se si el comentario te molesto, lo puse porque hay otras pistas mucho mas asequibles e igual de bonitas. Hasta la 110 son 15min en metro desde Times Square por ejemplo… y no hay ese limite de tiempo que hay en el Rockefeller (y es bastante mas grande, 11$). Pero si lo que quieres es hacerte la foto y patinar un ratito alli es perfecto 🙂 En Brooklyn, como tu dices, hay mas pistas para los que pasen mas alla de 1 semana por ejemplo.
    Clara.

    Responder
  2. No sé si lo han dicho pero sólo añadir que el alquiler del Bryan Park es bastant caro (unos 14$) y te sale más rentable irte al Central Park. Allí hay 2 pistas, la de arriba cerca de la 110th te sale más asequible entrada+alquilr y encima estás en el Parque 🙂 (la de abajo cerca de la 5ªAv no sé cuánto cuesta, tengo qu acercarme).
    Clara.

    Responder
    • bueno… tienes que ir hasta la 110… si vives allí perfecto pero si estás de paso… podrías concretar precio de la 110? de todas maneras y como seguro bien sabes, existen más pistas de patinaje, aquí en este post solo me he centrado en 3: wollman, rockefeller y bryant, no he hecho un análisis exhaustivo de todas 😉

      Responder
  3. Yo no se patinar y es mi asignatura pendiente… mis hijas lo han intentado pero hago cuña les da la risa y empiezo a caer…así que me encantaría y sobre todo la experiencia de hacerlo en NY tiene que ser … la bomba¡
    Un bs y buen fin de semana.

    Responder
  4. Se nos ha olvidado lo de patinar.
    Gratis en New York…bueno, nunca lo pensariamos.
    Que ganitas de volver y ahora en la fechas que se acercan…tendremos que pensarlo ji ji ji
    Un besito

    Responder
  5. Veo las fotos y me encantaría, pero pienso en el frío que hace en esas fechas y "plaf" como que mejor me quedo aquí 😉 y ya si eso para primavera voy.

    Antes me preparo para la maratón de NY jejejeje
    Bss

    Responder
  6. ¡¡Me encantaría, me encantaría!! pero después de leer el comentario de un anónimo que se fracturó la muñeca…. con lo torpona que soy…plashh al suelo, que ya me ha pasado, encima con esas vistas, me quedaría como boba y acabaría en el suelo, te lo digo yo jejejeje, me recuerda a tantas pelis esta imagen…

    Un besote

    Responder
  7. Yo patiné en la pista de Rockefeller Center y fui feliz por unas horas, recomendable 100%!! Y había mucha gente que se caía, así que yo de tí… no desaprovecharía la oportunidad 😉

    Responder
  8. La Navidad pasada patiné en la pista del Rockefeller y disfruté como una cría!!! Debo confesar que me caí una cuantas veces, pero caerse con el árbol y la música de fondo no duele nada!!!
    Un beso y gracias por compartir todo esto!!

    Responder
  9. ¿Ya ha nevado allí? ¿Y aquí aún en camiseta de manga corta? WHYYY?!?!?!
    Tiene que ser maravilloso patinar allí, entre tanta gente, tantas luces, ains…
    muak!

    Responder
  10. La verdad es que es algo que me hace mucha ilusión,pq es algo que siempre sale en las peliculas de navidad ambientadas en NY!!!

    Gracias por tu blog,nos acerca un poco mas a los que estamos enamoradas de esa ciudad!

    Un besito!!!

    Responder
  11. jaaaaa
    que risa, que recuerdos.Yo las veces que he ido siempre he patinado y ya puedo decir que en varias pistas,el año pasado estuvimos en esta por que habia el mercadillo de navidad y me la recomendo mi amiga Nyorquina. Patinar me encanta, pero si con una cosa me quedo es cuando te pones a mirar a la gente que patina y ves todas sus malabares y sus caidas, por que siempre hay el "chulillo" de turno que sabe un monton. Por eso si tu no patinas tambien es divertido mirar.
    Gracias por hacerme recordar

    Bss

    Responder
  12. Me encanta, es tan de película, tan navideño…Aunque el año pasado me llevé un poco chasco al ver una de las pistas, en la peli "Solo en Casa" parecía mucho más grande… 🙂
    Un beso y buen finde

    Responder
  13. Ésta es una de las cosas que más me gustaría hacer en NY!
    Alguna vez he patinado sobre hielo, pero bueno, que aunque en algún momento acabara en el suelo creo que lo disfrutaría igual o más jaja

    Responder
  14. Ostras, qué guay tiene que ser patinar ahí!! Aunque a mí me gustaría primero patinar en petit comité y, cuando ya me salga bien (hace años que no patino, aunque de pequeña era muy buena), ir a esa pista a patinar!! Tiene que ser lo más estar patinando en NY!! Besitos, guapa

    Responder

Deja un comentario