La impresionante terraza del museo Metropolitano Nueva York (2021)

Central park es mi parque, y la terraza del Museo Metropolitano de Nueva York es desde donde disfruto de las vistas, de ese manto verde que lo cubre.

En Nueva York hay infinidad de terrazas y parques, pero ninguno a la altura de la combinación de estos dos y si subes, me darás la razón.

Durante el año la terraza de este museo de Nueva York está cerrada, no es hasta abril que se abre al público con una nueva exhibición.

Las hay de sencillas, extravagantes, singulares… pero nunca te dejan indiferentes.

En las fotos de este post puedes ver de diferentes años, porque nunca me pierdo una visita a este inigualable lugar.

terraza del museo Metropolitano Nueva York vistas
terraza del museo Metropolitano Nueva York exhibicion

Desde el 1 de marzo de 2018 la entrada al museo para los no residentes en el estado de Nueva York será de $25.

Del 16 de abril al 31 de octubre de 2021, The Roof Garden permanecerá abierta siempre y cuando el tiempo lo permita, y se podrá ver la obra de Alex Da Corte.

La exhibición «As Long As the Sun Lasts» de este año está a cargo de este artista americano, representa la figura del enorme pájaro que aparece en Barrio Sésamo. Este gran pájaro se balancea en una luna creciente mirando con nostalgia hacia el cielo y anhelando subir más alto a través de la escalera.

Para que te hagas una idea de cómo son estas exhibiciones (entre nosotros, lo menos importante aquí es la exhibición, lo realmente impresionante es el conjunto de exhibición y vistas desde la terraza), te dejo el vídeo de «We come in peace» realizada en 2017 y a cargo de la pakistaní Huma Bhabha.

Si el destino te lleva este verano a la ciudad de los rascacielos, no te lo pierdas.

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+1 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

6 comentarios en “La impresionante terraza del museo Metropolitano Nueva York (2021)”

  1. ¿Sabes si se puede subir a la terraza sin tener que pagar la entrada? Voy la semana que viene, es mi tercera vez en NY y ya he visitado dos veces el MET pero se me olvidó subir a la terraza��. Gracias por toda la info.!

Deja un comentario