La impresionante terraza del museo Metropolitano Nueva York (2024)

Central park es mi parque, y la terraza del Museo Metropolitano de Arte es desde donde disfruto de las vistas, de ese manto verde que lo cubre.

En Nueva York hay infinidad de terrazas y parques, pero ninguno a la altura de la combinación de estos dos y si subes, me darás la razón.

PLANNING DE NUEVA YORK PARA 7 DÍAS DE VIAJE

mockup-banner-planning-365dias

terraza del museo Metropolitano Nueva York vistas

La terraza del museo Metropolitano

Durante el año la terraza de este museo de Nueva York está cerrada, no es hasta abril que se abre al público con una nueva exhibición.

Las hay de sencillas, extravagantes, singulares… pero nunca te dejan indiferentes.

En las fotos de este post puedes ver de diferentes años, porque nunca me pierdo una visita a este inigualable lugar.

¿Cuáles son las fechas para este 2024?

Del 18 de abril al 22 de octubre de 2023 (fechas 2024 por confirmar), The Roof Garden permanecerá abierta siempre y cuando el tiempo lo permita, y se podrá ver la obra de Lauren Halsey.

¿Qué instalación se podrá ver?

La instalación de este año titulada «The eastside of south central los angeles hieroglyph prototype architecture (I)», es una estructura arquitectónica a gran escala pensada para que los visitantes puedan explorarla y conocer sus conexiones con fuentes tan variadas como el simbolismo del antiguo Egipto, la arquitectura utópica de la década de 1960 y contemporáneo.

Para que te hagas una idea de cómo son estas exhibiciones (entre nosotros, lo menos importante aquí es la exhibición, lo realmente impresionante es el conjunto de exhibición y vistas desde la terraza), aquí arriba puedes ver el vídeo de «We come in peace» realizada en 2017 y a cargo de la pakistaní Huma Bhabha.

terraza del museo Metropolitano Nueva York exhibicion

La entrada a la terraza

Para acceder a la terraza tienes que comprar la entrada general al museo Metropolitano (no incluida en ninguna tarjeta turística).

Si el destino te lleva este verano a la ciudad de los rascacielos, no te lo pierdas.

Artículo publicado por primera vez en mayo de 2015 y actualizado en febrero de 2024



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

8 comentarios en «La impresionante terraza del museo Metropolitano Nueva York (2024)»

    • Hola Aurora,

      La última vez que lo miré en la web oficial del museo Metropolitano todavía no tenían anunciado nada. Desconozco si habrá o no este año.

      Responder
  1. ¿Sabes si se puede subir a la terraza sin tener que pagar la entrada? Voy la semana que viene, es mi tercera vez en NY y ya he visitado dos veces el MET pero se me olvidó subir a la terraza��. Gracias por toda la info.!

    Responder

Deja un comentario