Las 5 mejores cupcakes de Nueva York

Si te gusta el dulce y quieres probar las mejores cupcakes de Nueva York, estás en el lugar perfecto porque te he preparado un ranking con las 5 mejores de la ciudad.

Tengo que confesarte que he probado bastantes más de las que están aquí… pero me rechiflan las cupcakes y el ansia me puede, así que hinco el primer bocado antes de acordarme de hacer la foto, así que perdona por no poder mostrártelas todas.

A parte de eso, por desgracia algunas han cerrado el establecimiento que tenían en la ciudad… muy a mi pesar pero bueno, siguen quedando buenas opciones.

Ranking de las mejores cupcakes de Nueva York

Como podrás ver por las fotografías, soy adicta a la cupcake de red velvet, a veces cambio, pero siempre intento serle muy fiel.

Y un consejo, ni preguntes ni mires las calorías que llevan, créeme, tú disfruta el momento.

cupcakes de nueva york empire cake

1. Empire Cake, de pastel a cupcake

Cuando viajo a Nueva York camino y camino sin cesar, en una de esas pasé por delante del establecimiento de Empire Cake, situado muy cerquita del Chelsea Market.

Así que aunque no tenía referencia de si estaban buenas o no, no tenía nada que perder.

Están especializados en pasteles, espectaculares y decorados con motivos neoyorquinos, así que sus cupcakes no defraudan.

112 Eight Avenue (entre la 15th y 16th avenida)

mejores cupcakes de Nueva York little cupcake bakeshop

2. Little Cupcake Bakeshop, la más trendy

Estas fueron muy fáciles, suelo ir muchísimo por Nolita y el barrio del SoHo Nueva York a comer, así que no podía hacerles un feo.

Están muy ricas, aunque esto ya no parece una novedad porque casi todas lo están.

30 Prince Street (tienen más localizaciones)

sprinkles

3. Sprinkles, mi gran decepción

Sprinkles ganó mucha fama cuando puso un cajero automático que en vez de dinero, te daba cupcakes, tal y como ves en el vídeo de aquí arriba. Así que claro, tuve que ir a probarlas.

Tengo que decirte que me decepcionaron bastante, me parecieron muy caras y a fecha de hoy son las peores que he probado, pero tenía que añadirla a la lista de las mejores cupcakes de Nueva York porque tienen sus fans.

780 Lexington Avenue frente al centro comercial Bloomingdale’s

billys bakery

4. Billy’s Bakery, las más caras

Ahora que estoy escribiendo este listado me doy cuenta que tengo una historia con cada una de ellas, incluidas las cupcakes de Billy’s Bakery.

Esta reconocida bakery tiene diferente locales por Manhattan, lo que hace más sencillo que pases por al lado de alguno y piques. Pero normalmente por la noche y de vuelta a mi alojamiento casi siempre me cae una cupcake de de Billy’s Bakery.

A parte de este detalle, te digo que están buenas, aunque creo que son excesivamente caras para lo que son. Y no solo eso, el precio de las cupcakes varían según la ubicación donde las compres (aún siendo la misma marca).

75 Franklin St (tienen más localizaciones)

Magnolia Bakery nueva york

5. Magnolia Bakery Nueva York, las más clásicas

¿Qué puedo decirte que no sepas ya de Magnolia Bakery? Se hicieron tremendamente famosas ya que eran las cupcakes favoritas de las chicas de Sexo en Nueva York.

Por cierto, si quieres visitar los lugares de rodaje de esta popular serie, te he preparado la ruta de Sexo en Nueva York, para que puedas hacerla fácilmente y sin gastarte un céntimo.

A mí personalmente no me entusiasman, encuentro que el frostie es demasiado azucarado, como si no estuviera muy deshecho, y que el bizcocho no es tan meloso como otros que he probado.

Pero claro, creo que hay que probar las cupcakes de Magnolia Bakery porque son un must en Nueva York.

401 Bleecker St

cafe angelique

6. Cafe Angelique, las mejores del mundo mundial

Y acabo con un homenaje a las desaparecidas cupcakes del cafe Angelique, las mejores del mundo mundial. Si cierro los ojos, puedo notarla como se desliza por mi boca… madre mía qué maravilla.

El frostie era el más suave y delicioso jamás hecho, el muffin era como una nube, se deshacía y el interior… ay el interior, estaba relleno también de frostie.

Podías encontrarlos tanto en el café Angelique express como en la cafeteria de la calle Grove St., pero esta última cerró porque les subieron el alquiler y no les salía rentable, y en el express con el tiempo también cerró… 😔

georgetown cupcakes

Otras cupcakes que merecen mención

  • Baked by Melissa. Si una es demasiado para ti, prefieres algo más pequeño y además variado, las cupcakes de Baked by Melissa son para ti, ya que te las zamparás de un solo bocado. No son mis favoritas, además son caras, pero matar el gusanillo están bien 63 Spring St (más localizaciones)
  • Molly’s cupcakes. A estas alturas ya sabrás que Bleecker Street es una de mis calles favoritas, así que he pasado montones de veces por Molly’s cupcakes. Lo que más me atrajo es que en la barra tienen unos columpios como asientos, lo que hace del lugar muy peculiar. Las cupcakes… bueno, pasables, me da la sensación que estoy crítica, pero es que he probado tantas y tan buenas, que una se vuelve un poco más exigente 228 Bleecker St
  • Cupcakes veganas y para intolerancias alimentarias. No todo es azúcar y harina, por suerte también existen opciones para aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia y tu sitio sin duda, es Erin McKenna’s Bakery, que además es un local chiquitito con decoración retro 248 Broome St

¿Has probado alguna de ellas? ¿Me recomiendas alguna que todavía no haya probado y que debería estar en esta lista de las mejores cupcakes de Nueva York?

Artículo publicado por primera vez en junio de 2017 y actualizado en septiembre de 2022

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 40+5 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

3 comentarios en «Las 5 mejores cupcakes de Nueva York»

Deja un comentario