Comer bien y sano en Nueva York

Muchas personas creen que comer bien en Nueva York, sano y a buen precio es misión imposible, pero están equivocados, lo siento.

Últimamente no sé qué ocurre pero veo muchas quejas de turistas quejándose de que han comido fatal… y bueno, comes mal si quieres, porque no hay otra ciudad en el mundo con tanta variedad de restaurantes como en Nueva York.

Así que sirva este artículo para aquellas personas que viajan miedosas a Nueva York por el tema de la comida.

Leer más

Los 5 mejores restaurantes españoles en Nueva York

Si estás buscando buenos restaurantes españoles en Nueva York porque no tienes muy claro que la comida americana te vaya a gustar, voy a darte una buena noticia, en Nueva York los hay y muy buenos.

En los últimos años la cocina española está muy de moda en Estados Unidos sobre todo desde que el chef Jose Andrés se estableció en Washington, sin duda es un gran embajador.

Incluso uno de los restaurantes españoles en Nueva York (que te desvelaré en breve), es muy frecuentado por celebrities y por la mismísima actriz Sarah Jessica Parker, ¿adivinas cuál?

Leer más

Las mejores bagels en Nueva York

Adoro comer bagels en Nueva York, es más, creo que si en España hubiera bagels como los de allí no comería nunca más pan al uso.

He perdido la cuenta de todos los lugares y sabores de bagels que he probado, hace tiempo me puse como reto probarlos todos… algo imposible porque los encuentras por todas partes.

¿Y sabes qué es lo mejor? Ver la cara de alguien que los prueba por primera vez, es simplemente maravilloso.

Así que bueno, creo que ya tocaba hablarte de este pan tan típico que seguro que te acompaña más de una mañana en tus desayunos neoyorquino.

Leer más

Los restaurantes más románticos en Nueva York

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Estás buscando los restaurantes más románticos en Nueva York? Pues toma nota porque los restaurantes más impresionantes que además, no te romperán la economía.

También quiero decirte que no es necesario tengas que ir en pareja, a alguno de ellos he ido con amigos o sola, y no pasa nada.

Es importante que sepas que son restaurantes muy demandados, así que sobre todo reserva con tiempo porque sino corres el riesgo de quedarte sin mesa.

Leer más

El restaurante Rainbow Room del edificio Rockefeller

Años atrás para subir al observatorio Top of the Rock, no había que pagar.

Bueno, en realidad no era bien bien así, sino que tenía un poco de trampa, tan solo debías subir a su bar situado en la planta 65 y disfrutar de las vistas.

Durante los 80 años que estuvo abierto, el Rainbow Room, vió pasar a stars del nivel de Elizabeth Taylor, Al Pacino, Barbra Streisand… y no fue hasta 5 años atrás que decidió cerrar.

Leer más

Auténticos restaurantes diners en Nueva York

En más de una ocasión me habéis pedido que os dijera direcciones de restaurantes diner en Nueva York.

Y aunque tenéis una amplia guía con montones de restaurantes a los que suelo ir habitualmente, reconozco que de diners cojeaba.

Cierto es que al principio de comenzar a viajar a Nueva York los frecuentaba, pero al ser comida más copiosa y descubrir los supermercados Whole Foods, dejé de frecuentarlos.

Así que hoy sano mi deuda.

Leer más