La tienda de Krispy Kreme en Nueva York

La tienda de Krispy Kreme en Nueva York ha aterrizado por todo lo alto, no solo es enorme sino que se ha instalado en el mismísimo Times Square.

Hace más de 10 años que conocí esta marca durante un viaje a Tailandia, veía a los tailandeses con cajas enormes de donuts en el avión como si fuera un preciado tesoro y no entendía nada… hasta que los probé.

Así que no puedo más que alegrarme de que Krispy Kreme haya aterrizado en Nueva York, aunque también te digo que tiene que competir con los mejores donuts de la ciudad, ¡el nivel está muy alto!

Leer más

Los 11 mejores helados de Nueva York

Entre tú y yo, soy una másters del universo en cuanto a helados se refiere, te puedo asegurar que muy poca gente puede superarme. No importa la hora del día o la época del año, siempre es un buen momento para comer un buen helado.

Por supuesto he probado muchísimos helados en Nueva York, sobre todo porque suelo ir en verano y hace mucho calor, por lo que entran la mar de bien.

Leer más

Whole Foods Market, comida sana y variada

El Whole Foods Market es mi supermercado de Nueva York favorito, sin ningún tipo de duda.

Aunque cuando se viaje siempre recomiendo inmersión total, mis numerosos viajes a Nueva York a lo largo de estos años me hacen que tolere las hamburguesas, pizza, pasta… en momentos puntuales, el resto del tiempo necesito comida más mediterránea.

Y aquí encuentro todo lo que me gusta. Por eso quiero enseñarte que todo eso que te han contado de que vas a comer mal en Nueva York, no es del todo cierto… no si sigues mi consejo 😉

Leer más

Los mejores clubs de jazz en Nueva York

Cuántas veces me habéis preguntado por clubs de jazz en Nueva York, he perdido la cuenta y sí, lo sabemos, Nueva York no es Nueva Orleans, pero hay muchos clubs y muy buenos.

Voy a confesarte que no soy gran amante de este género musical pero claro… hay ciertas cosas en la vida que hay que hacer sí o sí al menos una vez (como asistir a una misa gospel) y te diré que es toda una experiencia.

El ambiente no es como en cualquier otro concierto al que he asistido, es muy diferente, muy íntimo, auténtico, es como vivir en otra época.

Leer más

Los restaurantes más románticos en Nueva York

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Estás buscando los restaurantes más románticos en Nueva York? Pues toma nota porque los restaurantes más impresionantes que además, no te romperán la economía.

También quiero decirte que no es necesario tengas que ir en pareja, a alguno de ellos he ido con amigos o sola, y no pasa nada.

Es importante que sepas que son restaurantes muy demandados, así que sobre todo reserva con tiempo porque sino corres el riesgo de quedarte sin mesa.

Leer más

cafeteria de Tiffany's

Consigue mesa en The Blue Box, la cafeteria de Tiffany’s Nueva York

¿Quién no sueña desayunar en Tiffany’s Nueva York a lo Holly Golightly? Ni te imaginas la de ocasiones que he visto a mujeres frente a los escaparates de Tiffany’s sosteniendo un croissant mientras inmortalizaban el momento.

Y es que «Desayuno con diamantes» es una de las películas más emblemáticas de nuestros tiempos, así que era cuestión de tiempo que en Tiffany’s se pusieran las pilas y abriera su propio café.

En 2019 ¡por fin! conseguí mesa para desayunar en Tiffany’s, no fue nada fácil y te voy a contar cómo lo logré, pero antes… quiero ponerte en situación.

Leer más

food halls Nueva York

Los mejores food halls de Nueva York

Comer en un food hall en Nueva York es la mejor opción bien si sois varias personas o te cuesta decidirte sobre qué comer.

En Nueva York me encanta variar y siempre me apetece comer cosas distintas, si viajo sola sin problema, pero cuando viajo con alguien o hacemos dos grupos o vamos a un food hall y fin del problema.

Como no son muy comunes en la gran mayoría de países, quiero enumerarte los mejores de la ciudad para que puedas incluirlos en tu itinerario 😊

Leer más

Lafayette Bakery NYC y el croissant más viral de Nueva York

Los croissants de Lafayette Bakery NYC son los más virales de Nueva York y casi… del mundo entero, porque todo internet está inundado de vídeos, fotos y recetas.

Y es que después de más de un año desde que viera la luz, a día de hoy siguen habiendo CADA DÍA largas colas y altas probabilidades de volverte a casa sin el deseado croissant.

Así que vamos a ponernos en situación y déjame que te cuente si vale la pena perder mínimo 2 horas de tu viaje a Nueva York en conseguirlo.

Leer más