Halloween en Nueva York

Halloween es otra de esas épocas, en la que Nueva York merece ser visitada. Sino Nueva York, cualquier ciudad de los Estados Unidos.

Siempre me ha llamado la atención lo en serio que la gente se lo toma, disfrazándose, yendo de casa en casa pidiendo truco o trato… de nuevo, como viven cada celebración.

El fin de semana pasado ya se pudo ver a los neoyorquinos totalmente volcados en la fiesta de la calabaza, aunque algunas de las celebraciones fueron canceladas por el huracán Sandy.

Van Cortland Manor, un pueblo que durante 21 días vive inmerso en naranja, decorando todas sus calles y edificios de las calabazas más terroríficas.

Recrear la leyenda de Jack O’Lantern con la pumpkin sail en Central Park, la actividad que más gusta a los peques.

Un look para Halloween, para las menos atrevidas.

El super desfile de hoy en el Greenwich Village, con el lema Tick Tack, donde se recreará el fin del mundo según los Mayas, tienes tu disfraz? Ya es oficial, por primera vez en 39 años, se cancela el desfile por causa de Sandy

Y vosotros de que sois, truco o trato?

Muahahaha

Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 31 octubre, 2012. Actualizado hace: 2 meses

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

20 comentarios en “Halloween en Nueva York”

  1. Me acabas de fulmirar mi disfraz es justo como ese look para las menos atrevidas!!!! y yo q crei q iba monisima……tendre q currarme el maquillaje jejejeje

  2. Madre mía, con lo a lo grande que lo viven todo tiene que ser chulísimo estar allí en Halloween. Lástima lo de Sandy!! Por cierto, ¿has visto que te presento a mi novio por instagram hoy? 😉

  3. Desgraciadamente, la ciudad de NY debe estar para pocas fiestas, pero si es verdad que les encanta, mi chico es de allí y esta es su fiesta favorita, pero este año, lo último que tiene en la cabeza es la fiesta con todo lo que ha pasado en la ciudad.

Deja un comentario