Planes (PLANAZOS) para julio en Nueva York (2019)

Julio es el mejor mes en cuanto actividades se refiere, así que si vas a Nueva York este verano, estás de enhorabuena.

Aquí va el listado de lo que no debes perderte, y además, gratis.

El miércoles es el 4 de julio, día de la independencia americana, día de fuegos artificiales, barbacoa con los amigos y de empacho de frankfurts. Saca a pasear banderas, pinturas y disfruta del día.

Ver películas que tienen como telón de fondo el skyline de New York, es totalmente recomendable y más si es bajo el Brooklyn Bridge. Si nada se tuerce, este año estaré allí para ver la última, no me quiero perder semejante espectáculo.

El próximo 12 de julio tienes la última oportunidad de poder hacer fotografías como la que ves aquí abajo. El sol se alinea con algunas calles de Manhattan y te puedo asegurar, el mundo se parará cuando lo disfrutes.

¿Quieres ver algún espectáculo de Broadway pero la economía no te lo permite? Tengo un plan mejor para ti, Bryant Park. Hasta mediados de agosto tienes las obras de más nivel, gratis. No te lo puedes perder.

Y si Broadway no es lo tuyo y te va más el teatro de Shakespeare, ¡concedido!

Que has visto una peli en un portaaviones no es algo que pueda decir cualquiera, así que si quieres vivir una experiencia sin igual, no te pierdas el Intrepid Free Summer Series Movies.

Si te va la fiesta y quieres algo más intenso, la Warm Up Party del MOMA PS1 es para ti. Música y arte los sábados por la tarde.

Si vais con peques, seguro que les apetecerá vivir aventuras en los grandes parques de la ciudad. Para eso, los Urban Park Rangers han preparado un montón de actividades como canoa, avistamiento de pájaros, pesca.. y un largo etcétera.

Pero no se acaba aquí, hay muchas actividades que te comenté para junio, que también se realizan en julio, échales un ojo.

Ah! y no te olvides el The New York PASS, entre las actividades gratuitas y el dinero que te ahorras en las visitas al Empire State, Top of the Rock, museos y demás, viajar a New York te saldrá por menos de lo que piensas.

En un par de semanas, ¡agosto!

TOMA NOTA
Recuerda que puedes consultar la lista completa de actividades y eventos en Nueva York durante este verano desde aquí.
Isabel Leyva

Se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 39 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad.

Publicado el: 16 mayo, 2018. Actualizado hace: 4 meses

Temas: , ,
POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

10 comentarios en “Planes (PLANAZOS) para julio en Nueva York (2019)”

  1. Pues espero que el 11 de julio se pueda ver el Manhattanhenge, por en Mayo, no se pudo ver nada. El día estaba nublado, de bochorno,e incluso algo de lluvia y no se pudo ver nada de nada., una pena.
    Eso si, finales de mayo, principios de junio y nos ha hecho un calor digno de agosto, madre mía!

  2. Nueva York es la ciudad màs maravillosa del mundo, y con tus consejos tan buenos se disfruta mucho màs,es la ùnica ciudad en la que cada vez que llego.siento mariposas en el estòmago como si fuera la primera vez que la visito.

  3. Hola,
    Me estoy montando un viaje a tu costa que ni te cuento 😉 Mil gracias por tu ayuda.
    ¿El domingo es un buen día para ir a ver Dumbo y Williamsburgh? Tengo entendido que el sábado esta todo cerrado en Williamsburgh ¿cierto?
    Ese plan tuyo que vendes. Me estoy planteando comprarlo pero no sé si es para nosotros.
    Vamos con dos adolescentes pequeños y vamos 11 días. Los adultos ya hemos estado en NY pero en el jurásico.

    • Gracias Maite! Pues si estáis montando un viaje que ni me cuentas con todo lo que hay en el blog, imagínate con el planning que es fuera dolores de cabeza.

      En Williamsburg y Dumbo nada cierra, puede haber negocio que cierren, pero no ocurre como en España que hay un día que cierran. Insisto que no se puede generalizar porque cada negocio, al haber libertad de horarios, hace sus horarios, puede ser domingo, puede ser martes.

      El planning lo adaptáis, es totalmente asequible para todo tipo de públicos, son rutas por la ciudad y hacéis hasta donde os canséis. Si queréis más marcha, hasta el final sino, pues paráis, no hay obligación a nada. Un abrazo

Deja un comentario