Atracciones en Nueva York que no te debes perder

¿Qué atracciones en Nueva York no debo perderme? Quizás una de las preguntas que más me hacéis y que es más compleja de contestar de lo que imaginas.

Sé que muchos esperáis que os diga «pues esta, esta y esta» pero no… no puedo hacerlo y quiero explicarte los motivos por los cuáles debes pensar muy bien tu elección.

Leer más

El nuevo jardín de luces de Field of Light

Nueva York está en constante evolución, siempre están pensando qué más ofrecer a los viajeros para poderlos sorprender y que no tengan ninguna excusa para regresar.

¡Y hay nueva atracción en la ciudad! se trata de Field of Light que incluso antes de abrir ya se ha convertido en un absoluto éxito.

¿Te lo vas a perder?

Leer más

Acción de Gracias en Nueva York GUÍA COMPLETA (2024)

Si tienes planificado pasar el día de Acción de Gracias en Nueva York, estoy segura que en estos momentos tienes un millón de dudas, ¿dónde podré cenar? ¿qué habrá abierto? ¿cuál es el mejor lugar para ver el desfile de Macy’s?

Y es que a lo largo de los años hemos visto esta festividad en infinidad de películas americanas, ese enorme pavo que preside la mesa rodeada de familia y buenos amigos, ¿quién no recuerda aquel maravilloso episodio de Friends donde Ross llevaba un pavo enorme en la cabeza?

Leer más

Halloween en Nueva York ¡todas las actividades! (2024)

Siempre que digo que prefiero pasar Halloween en Nueva York en vez de Navidades, la gente se queda extrañada, ¿por qué?

Bueno, tienes que vivirlo en primera persona para ver qué sentimientos se te despiertan, para mí, es como ir a Disneyland.

Si dudas si merece la pena o no, mi objetivo de hoy es convencerte y darte MUCHAS razones, para que disfrutes de esta increíble fiesta en Nueva York.

Leer más

Nostalgia Train, el metro vintage de Nueva York (2024)

Creo que el que más el que menos, ha deseado alguna vez una máquina del tiempo.

Hasta que eso suceda, la ciudad de Nueva York los sábados del mes de diciembre, vuelve a poner en circulación el Nostalgia Train, concretamente el modelo R1/9s datado de 1930.

Sus asientos acolchados, ventiladores en el techo… ¿y que ruido debe hacer?

Leer más

Practica yoga durante el solsticio en Times Square (2024)

Mi lista de sueños pendientes va disminuyendo poco a poco.

En junio de 2012 cumplí por primera vez otro de ellos (y que he tenido la suerte de repetir), junto con uno de los días más calurosos del año, pero valió la pena. Estar estirada en pleno Times Square, mirando hacia arriba viendo los edificios altísimos, los anuncios luminosos, la gente… una de las mejores experiencias de mi vida sin duda.

Leer más