7 planes en Nueva York por solo $1

Sí, has leído bien en el título, y es que Nueva York sabe lo que has tenido que ahorrar para el viaje y como compensación, te ofrece planes por tan solo $1.

Y si todavía no te lo crees, voy a demostrártelo.

Planes en Nueva York por solo $1

planes en Nueva York ferry staten island

1. El ferry de Staten Island

Un clásico entre los clásicos, podrás darte un paseo en el ferry de Staten Island mientras que ves cómo anochece sobre Manhattan y disfrutas de una de las mejores puestas de sol de la ciudad.

El ferry es gratuito y parte aproximadamente cada 10 minutos desde South Ferry.

planes en Nueva York jardin botanico brooklyn

2. El jardín botánico de Brooklyn

Si eres un amante de las plantas, esta es una visita obligada. No todo son rascacielos en Nueva York, en una urbe como esta también hay espacio para inmensos jardines que acogen las más variadas especies.

No hay una mejor época para visitarlo, al igual que ocurre con Central Park, en otoño disfrutarás de colores rojizos, en primavera de ver todos las plantas y árboles en flor, en invierno con un poco de suerte… todo nevado, siempre es una época perfecta.

La entrada es gratuita los viernes antes de las 12h, y de lunes a viernes de diciembre a febrero, y tienes que dirigirte hasta el 990 Washington Ave.

¿TIENES YA MI GUÍA DE IMPRESCINDIBLES
POR NUEVA YORK? ¡ES GRATIS! 😃

Te ayudará a ahorrar 💵 y a organizar tu viaje como mereces. Déjame a continuación tus datos y te la envío enseguida.

planes en Nueva York museo guggenheim

3. El museo Guggenheim Nueva York

¿Te gusta el arte moderno? Lo podrás ver por fuera y por dentro, porque el museo Guggenheim Nueva York es una obra de arte en si. Manet, Gauguin, Picasso… entre otros, te están esperando.

Cada sábado de 17,45h a 19,45h ofrece entrada gratuita, ¡no te olvides hacer cola bien prontito en el 1071 5th Avenida!

brooklyn brewery

4. La fábrica de cerveza Brooklyn Brewery

Si quieres ver esta mítica fábrica toma nota: los domingos de 13h a 18h. Importante, no llegues a última hora porque al ser gratuitas, puede que ya hayan repartido todas las horas y te quedes fuera.

The Brooklyn Brewery está situada en el 79 North 11th Street en Williamsburg.

federal reserve bank

5. Federal Reserve Bank

Soy una forofa de Wall Street y hace años cuando me enteré que en la Reserva Federal tenían una de las reservas más grandes del mundo ¡casi nada!, tuve que añadirlo sí o sí a mi lista de sitios a ver. Emocionante bajar 7 niveles bajo el suelo y ver el sistema de seguridad que tienen, además de una historia muy interesante.

Entrada gratuita siempre y aquí encontrarás mucha más información.

6. El museo 11S

Los lunes de 17,30h a 19h la entrada al museo 11S es gratuita, pero ojo, que el número de entradas disponibles es limitado debido a que se trata de un museo subterráneo.

5% de DESCUENTO en tu SEGURO DE VIAJE para NUEVA YORK

Lo mejor que te puede pasar durante tu viaje, es que no tengas que utilizarlo.

7. Sube a una terraza

Subir a un observatorio no es obligatorio, bueno sí, porque la altura es muchísimo mayor por lo que las vistas son muy espectaculares, ¿pero sabías que muchos hoteles en Nueva York tienen terrazas abiertas al público?

Se trata de bares donde puedes tomar un trago y/o comer abierto también a personas que no se alojen en el hotel.

La gran mayoría no cobra entrada, incluso puedes entrar, dar una vuelta e irte, y no te dirán nada. Consulta las mejores terrazas de Nueva York.

Artículo publicado por primera vez en noviembre de 2018 y actualizado en noviembre de 2023



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en 50 ocasiones y sigo sumando. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

14 comentarios en «7 planes en Nueva York por solo $1»

  1. Isabel, me llama la atención el nombre de tu blog porque creo que ambas avenidas no tienen intersección entre sí. ¿O me equivoco?
    Gracias por tu atención y ayuda.

    Responder
  2. Thanks Isabel, It is always nice to read your articles. I was planning to go to New York during wholy week 2020… now, we will see. I keep reading your articles… I will make it there some time soon!
    Take care!

    Responder
  3. Hola! estuve leyendo tu post y quisiera saber si la info es actualizada porque en el caso del Jardín Botánico de Brooklyn dice unos días y horarios para la entrada gratis, pero en la página oficial del lugar encontré que decía entrada gratis los viernes antes del medio día. Así que no se cual info es actualizada 🙁

    Responder
    • La información válida siempre es la de la página web oficial. Piensa que estamos hablando de empresas privadas que pueden cambiar condiciones en cualquier momento y yo desafortunadamente, no puedo enterarme al minuto de lo que ocurre en una ciudad. Trato de tener al máximo actualizado el blog, pero es imposible estar al día de absolutamente todo.

      Responder
  4. Hola, Isabel. Una duda que no me ha quedado clara con el pay as ypu wish. En el caso del Met, es para cualquier día en todos los horarios o es como en el caso del Gugenheim que es solo un día y en una hora determinada? Desde luego que si es así, a mí no me compensa hacer dos horas de cola. Prefiero pagar la entrada aunque esté solo un rato. ¡Muchísimas gracias de antemano!

    Responder

Deja un comentario