La tarjeta New York Pass es el pase turístico que necesitas, si quieres hacer y ver muchas cosas durante tu estancia en Nueva York y regresar a casa con la sensación de que has aprovechado el tiempo al máximo.
Hoy quiero explicarte cuánto puedes ahorrar con ella, y para ello te voy a mostrar un caso real (mío claro 😉 de cómo ahorré más de $200 con esta tarjeta de descuentos.
Estas que te detallaré a continuación, son tan solo algunas de las actividades que podrás ver y hacer.
- Monumentos. Tendrás acceso a todos los miradores de la ciudad como son el Empire State, el Top of the Rock, One World y The Edge Nueva York.
- Visitas turísticas. ¿Te apetece hacer un tour y ver qué se cuece detrás del telón? Pues no te pierdas el tour por el Radio City Music Hall, los estudios de televisión de la NBC, el Rockefeller Center, por las catacumbas… tú pide qué quieres hacer hoy.
- Museos. Los mejores museos de Nueva York también están incluidos: museo Guggenheim Nueva York, museo de Cera Nueva York – Madame Tussaud, museo de Arte Moderno… y tantos otros.
- Rutas guiadas. Visitas gastronómicas guiadas a pie, recorrido de gospel en Harlem, por el barrio Greenwich Village, por escenarios de cine como Sexo en Nueva York o Cuando Harry encontró a Sally entre otros… lo que quieras.
- Desde el bus turístico de Nueva York, podrás disfrutar de las 4 rutas que te llevarán por el Uptown y Downtown de la isla, pasando por lugares como Central Park, Times Square, el edificio Flatiron, el Empire State… y muchos más.
- Entretenimiento. Si eres amante de la naturaleza, no te puedes perder una visita al jardín botánico de Nueva York, el Central Park Zoo, paseos en bicicleta…
índice de contenidos
- 1 Información importante que debes conocer antes de comprar la tarjeta New York Pass
- 2 New York Pass. Atracciones
- 2.1 Así es cómo ahorré $200 con esta tarjeta, las cuentas
- 2.2 ¿Qué otras atracciones incluye?
- 2.3 Si compro el New York Pass, ¿necesito reservar en las atracciones?
- 2.4 ¿Puedo acceder al pedestal y/o a la corona de la Estatua de la Libertad con el New York Pass?
- 2.5 Si compro el New York Pass ahora, ¿durante cuánto tiempo es válido?
- 2.6 ¿Cuál es la política de devoluciones?
- 3 ¿Cuánto cuesta el New York Pass?
- 4 Descuento New York Pass
- 5 Info del New York Pass en español
- 6 Tarjeta New York Pass. Opiniones
- 7 ¿Necesitas que te ayude a decidir con qué tarjetas turísticas de Nueva York ahorras más?
Información importante que debes conocer antes de comprar la tarjeta New York Pass
Antes de comprar tu tarjeta New York Pass debes saber lo siguiente.
- Tú decides la duración de tu tarjeta New York Pass, puedes comprar el pase de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días, solo ten en cuenta que como más días lo vayas a utilizar, más subirá el coste.
- Los días deben ser consecutivos, es decir, si compras la New York Pass de 3 días, los 3 días de uso deben ser seguidos.
- Te sugiero lo compres directamente desde la web oficial y así podrás beneficiarte del descuento extra.
- Una vez tengas claro la duración de tu pase, solo te queda comprarlo y decidir cómo quieres recibirlo: si de manera instantánea a través de la app móvil (la opción que más te recomiendo) o pase físico.En este último caso deberás elegir si prefieres que te lo envíen por correo postal (los gastos correrán a tu cargo), recogerla directamente sus oficinas de Nueva York o descargártela en el móvil.
- Ten en cuenta que tienes un año para utilizarlo a contar desde la fecha de la compra.
- Algunos tours y excursiones organizadas requieren reserva previa, pero no te preocupes porque encontrarás toda la información en la app móvil o en la guía de bolsillo que recibirás y allí podrás consultarlo.
- Si has comprado un pase de 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días, debes saber que tu New York Pass se activa cuando visites tu primer lugar de interés.
- Puedes visitar todas las atracciones en Nueva York que quieras cada día y en el orden que quieras, eso sí, no puedes repetir ninguna.
Creo que no me he dejado ningún detalle importante, pero cualquier duda pregúntame.
Para comprar tu tarjeta New York Pass solo debes acceder a la web oficial, seleccionar el número de días que vas a utilizarla y completar el pedido.
Puedes comprarla en una de las dos oficinas que tienen en Nueva York, pero en este caso no podrás beneficiarte de los descuento que te comentaba que habitualmente realizan.
¿Dónde recojo el pase una vez lo compre?
Si te estás preguntando dónde se recoge la New York Pass, te diré que es muy fácil, como siempre los americanos ponen las cosas muy sencillas.
Ahora no necesitas perder el tiempo para ir a buscar tu pase a ningún sitio.
- Una vez completada la compra recibirás en el correo electrónico que hayas facilitado, un email que incluye el código de tu pase.
- Bájate la app de New York Pass e instálala en tu teléfono móvil.
- Seguidamente ábrela y primero te preguntará si quieres «sincronizar o comprar otro», escoge la opción «tengo un pase digital».
- En la siguiente pantalla te pedirá el número de pedido de tu pase digital y que tienes anotado en el mail que recibiste tras la compra.
¡Y listo para empezar a utilizar! Ahora tan solo debes dirigirte directamente a las taquillas de la atracción que quieras visitar, mostrar el pase y te lo canjearán por un ticket de acceso a esa atracción.
New York Pass. Atracciones
La tarjeta New York Pass cuenta en su catálogo con más de 100 atracciones, imposible aburrirse.
Si necesitas ideas sobre qué hacer y que ver con la New York Pass, a continuación te explicaré con detalle cómo llegué a ahorrar $200 ¡EN UN SOLO DÍA!.
8H VISITA AL EMPIRE STATE (PRECIO SIN LA TARJETA NEW YORK PASS $47.91 sin puesta de sol)
El mirador Empire State es una de las atracciones incluidas, así que a primera hora de la mañana ya estaba en la puerta del Empire State, ya que suele ser una de las atracciones más concurridas y con colas de 3 horas. Para evitar las aglomeraciones y poder aprovechar el día al máximo, empecé por aquí.
No pudo ser una decisión más acertada, un día magnífico y con poquita gente en el observatorio de la planta 86, por lo que pude hacer fotos sin problemas. Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas increíbles del Downtown, el observatorio One World, ver muy muy chiquitita la terraza del 230Fifth y el edificio Top of the Rock, entre muchas otras.
9,30H RADIO CITY STAGE TOUR (PRECIO SIN NEW YORK PASS $31)
Creo que no hay teatro más espectacular en todo el mundo que el Radio City Music Hall, bueno, seguramente sí que lo habrá, pero quizás no con tanta historia y por donde hayan pasado los artistas más conocidos de la historia de Estados Unidos, absolutamente todos han actuado aquí.
Inaugurado en 1932, es la sede oficial desde hace 85 años del espectáculo de las Rockettes y si todavía no lo has visto, tienes que planificar un viaje a Nueva York en Navidades para verlas, lo vas a flipar.
Así que dicho todo esto, hacer un recorrido por las entrañas e historia del teatro es algo que me apetecía muchísimo y como la visita al Empire State había ido tan rápida ya que no había gente, pude llegar sin problemas a la visita guiada de las 9,30h.
Los grupos son muy pequeños (no éramos más de 20 personas), los ofrecen de enero a octubre de 9,30h a 17h, duran 80 minutos y no se pueden reservar. Llegas y te asignan el siguiente grupo disponible, cada 30 minutos hay uno nuevo.
Esta era una de las atracciones de Nueva York que más gana le tenía y sin duda no me decepcionó. El tour me ENCANTÓ, nos enseñaron qué había detrás del telón, cómo se movían los diferentes escenarios, la sala de vestuario, donde ensayaban las Rockettes, ¡hasta conocimos a una de ellas!
También pudimos ver los trajes que se habían utilizado, secretarlos del teatro y que poca gente conoce, la sala de reuniones situada en la última planta y solo accesible a VIP’s… vale mucho la pena.
11,15H MOMA (PRECIO SIN NEW YORK PASS $25)
Te confesaré que no soy muy fan del arte moderno, pero he de reconocer que la colección de arte impresionista que alberga el MoMA Nueva York es sencillamente espectacular. Así que cada cierto tiempo tengo por costumbre volver y deleitarme con ella.
Aquí te puedes entretener todo el tiempo que quieras, va a gusto del consumidor, yo como ya lo conozco voy directamente al grano y donde sé que está lo que me gusta, así que te aconsejo que para ahorrar tiempo te planifiques la visita.
En total estuve alrededor de una hora, tenía entrada Fast Track por lo que me evité las colas y esperas, así que misión cumplida.
12,30H BIG BUS (PRECIO SIN NEW YORK PASS $59)
El bus turístico NY Big Bus, te ofrece la posibilidad de conocer el alto y bajo Manhattan desde un bus panorámico al aire libre. Ambas rutas incluyen más de 25 paradas y tú puedes subir y bajar a tu antojo durante el día de validez del ticket.
Cada ruta dura aproximadamente 2,5h (pero no tienes que hacerlas al completo si no te apetece) e incluyen audio guías gratuitas que disponen de locución en castellano, que te van explicando los puntos más importantes que irás viendo a lo largo de la ruta.
Antes de subir tuve que ir a la oficina que Big Bus tiene en Times Square, canjeé mi ticket, me subí ahí mismo al autobús turístico (es la parada inicial) y opté por la ruta Downtown, ya que era la que más me convenía para llegar a mi siguiente parada.
14H BLAZING SADDLES BIKE (PRECIO SIN NEW YORK PASS $32)
Me encanta ir en bicicleta, creo no es ningún secreto ya, así que como el New York Pass permite también alquilar bicicletas con la compañía Blazing Saddles Bike (encontrarás diversos puntos en Manhattan), ni lo dudé.
Mi barco no partía hasta las 15h, así que tenía una hora libre para poder recorrer el carril bici del Hudson River Park, así que me dirigí al Pier 84 donde hay un alquiler de bicicletas y en un momento, ya estaba disfrutando del paseo.
15H CIRCLE LINE SIGHTSEEING CRUISES (PRECIO SIN NEW YORK PASS $29)
He subido al crucero Circle Line en numerosas ocasiones, no me cansaré nunca de disfrutar del skyline de Nueva York desde el East y el Hudson River, es simplemente precioso.
Opté por el crucero Landmark que da la vuelta a Manhattan desde el Pier 84 hasta Long Island City, y pasando justo por delante de la Estatua de la Libertad. El crucero dura 1,30h aproximadamente.
Tienen diferentes rutas y todas valen la pena, ya solo falta elegir una 🙂 Por cierto, en esta atracción también tienes entrada Fast Track, ¡sin esperas ni colas!
18H TOP OF THE ROCK (PRECIO SIN NEW YORK PASS $54.44)
¿Puede haber mejor manera de acabar el día que subiendo al observatorio Top of the Rock para ver el atardecer? Ya te digo yo que no.
He perdido la cuenta de las veces que he subido, y no me canso, y siempre descubro cosas nuevas y me quedo embobada hasta que entra la noche. El espectáculo de luces que comienza al anochecer es impresionante.
Además con esta tarjeta de descuentos también tienes entrada Fast Track, sin colas ni esperas.
Así es cómo ahorré $200 con esta tarjeta, las cuentas
Pues hasta aquí el resumen del día, no está mal, ¿no? Ahora ha llegado el momento de hacer cuentas,
- Yo había comprado la tarjeta New York Pass de 2 días que tenía un coste de $189 en el momento que la compré.
- Y solo el primer día de uso, ¡ya había gastado por valor de $278.35!
- En un solo día ya me había ahorrado $89.35, ¡y todavía me quedaban un día más de uso!
Así que a la pregunta de si sale a cuenta y te ahorras dinero, sin ningún tipo de duda.
Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras, en este caso un vídeo súper chulo, aquí va la demostración en vivo de todo lo explicado en este artículo.
¿Qué otras atracciones incluye?
Como te dije al inicio incluye más de 100, y por supuesto en su catálogo están los lugares, museos y monumentos más emblemáticos de Nueva York.
Antes te he mostrado cómo la utilicé yo durante un día y como has visto, la adapté a mis gustos y tú puedes hacer exactamente lo mismo.
Te enumeraría TODO lo que incluye, pero creo que la lista quedaría demasiado larga.
Si compro el New York Pass, ¿necesito reservar en las atracciones?
Solo puedes reservar con antelación las atracciones, tours… que figuran en esta página, para el resto no es necesario.
¿Cómo reservar?
Una vez hayas comprado tu pase recibirás también toda la información necesaria para poder realizar las reservas. Recuerda, solo algunas atracciones permiten reservan con antelación.
En mi caso suelo reservar el primer día de mi estancia en Nueva York y voy directamente a la taquilla de la atracción, y lo hago así porque como me gusta subir sobre todo a los observatorios, me aseguro de escoger días despejados sin niebla o lluvia.
E insisto, solo reservo con antelación y un par de días antes, en los observatorios.
¿Si no reservo con antelación me voy a quedar fuera? NO, lo máximo que puede pasar es que te digan «vuelve dentro de media hora». Jamás me han dejado en la calle de ningún museo, observatorio y demás.
¿Puedo acceder al pedestal y/o a la corona de la Estatua de la Libertad con el New York Pass?
No, no está incluido, si quieres acceder al pedestal y/o a la corona de la Estatua de la Libertad debes reservarlo desde su web oficial y sobre todo con meses de antelación, se agota rapidísimo.
Si compro el New York Pass ahora, ¿durante cuánto tiempo es válido?
Tu pase funcionará durante dos años a partir de la fecha de compra (siempre y cuando no lo hayas comenzado a utilizar).
¿Cuál es la política de devoluciones?
Ofrecen reembolso de los pases no utilizados hasta 90 días después de la compra.
¿Cuánto cuesta el New York Pass?
El precio de la tarjeta New York Pass varía en función de los días que quieras utilizarlo, como más días, más caro, por eso es tan importante planificarse bien.
A continuación te dejos los precios oficiales, aunque te recomiendo que los consultes en su web ya que pueden cambiar sin previo aviso.
DURACIÓN_ | ADULTOS_ | NIÑOS_ |
1 día | $143 | $109 |
2 días | $189 | $135 |
3 días | $229 | $170 |
4 días | $264 | $191 |
5 días | $294 | $211 |
7 días | $334 | $251 |
10 días | $371 | $286 |
Te sugiero que si quieres amortizar tu New York Pass y tal y como te he mostrado en el vídeo superior, mínimo deberías acceder a 3-4 atracciones, tours o museos cada día durante los días de validez de tu pase.
Descuento New York Pass
Si buscas un código promocional, New York Pass no suele ofrecer en su web oficial, pero si utilizas mi código obtendrás un descuento extra.
Info del New York Pass en español
Aunque este sea un pase para visitar Nueva York, no te preocupes, toda la información que encontrarás tanto en la guía como en la web oficial del New York Pass, está en español.
Tarjeta New York Pass. Opiniones
Si dudas sobre la New York Pass, opiniones encontrarás de todo tipo, yo que la he utilizado en bastantes ocasiones, te diré que sale a cuenta si te organizas bien y quieres aprovechar al máximo tu visita a Nueva York.
- Ten en cuenta que la tarjeta New York Pass incluye más de 100 atracciones, por lo que sea cual sea la atracción, tour, museo… que quieras visitar, seguro está en su catálogo.Sé que tantas atracciones pueden abrumar, por eso debes saber que el New York Pass vale la pena si te organizas bien, así evitarás perder dinero. Para amortizarla, te sugiero que accedas a 3-4 atracciones diariamente durante la validez de tu pase.
- ¿Es tu primera vez en Nueva York? En este caso seguro que tendrás muchas cosas por ver, te recomiendo que camines por la ciudad para ver los contrastes que hay entre los diferentes barrios y así podrás descubrir lugares que te sorprenderán. Así que si es tu primera vez, te recomiendo la New York Pass de 1, 2 o 3 días máximo, así podrás combinarlo sin problemas con tus rutas a pie por la ciudad.
- ¿Quieres visitar solo los lugares más emblemáticos y museo? Pues en este caso te recomiendo mejor que optes por la New York CityPASS, tiene un precio muy ajustado e incluye las atracciones más famosas de la ciudad.
- ¿Ya has estado en Nueva York y te apetece descubrir cosas nuevas e incluso repetir visita a algunas atracciones más importantes? En este caso sin duda te recomiendo la New York Pass ya que te da acceso a más de 100 atracciones, tours, museos… de todo tipo.
- ¿Quieres aprovechar al máximo tu tiempo y ver todo lo que puedas? En este caso también te recomiendo la New York Pass, al no tener límite de visitas por día, podrás sacarle mucho partido y ahorrar dinero.
¿Merece la pena comprar la tarjeta New York Pass?
Como has visto, el New York Pass merece la pena siempre y cuando le saques el máximo rendimiento. Sé que esta no es la respuesta de sí o no que buscabas, pero es que yo soy muy cautelosa.
Para que te merezca la pena, debes visitar mínimo 3 atracciones/lugares por días de validez de tu tarjeta.
En mi opinión definitivamente sí merece la pena, siempre y cuando te planifiques tu viaje, ya has visto el ejemplo que te he mostrado en este post de cómo yo lo hago. De todas maneras si tienes algún tipo de duda al respecto, ya sabes que soy toda oídos, déjame tu pregunta en el espacio de comentarios y rauda y veloz te ayudo.
Isabel, quizás no me exprese bien. Te preguntaba más bien, si tienes información de si es posible ampliar la tarjeta de 2 a 3 dias. Por tú respuesta entiendo que no. Saludos y gracias de todas formas.
Saludos.
Sí, entendí mal la pregunta. No, no tengo información, eres la primera persona que me comenta algo así la verdad. Lo siento.
Un saludo
Hola Isabel. Ya estoy en capilla como decimos por mi tierra, y gracias a tí tengo casi toda la planificación genérica, pendiente claro de los detalles. Me he decidido por hacer tú planing de 7 días, casi al pie de la letra, cambiando algunos días, y por comprar la tarjeta New York Pass por dos días, para hacer algunas de las atracciones.
El problema es que quizás me precipité y tenía que haber comprado la de tres días, porque no se si me dará tiempo en esos dos días en visitar todo lo que quiero visitar.
He intentado ponerme en contacto con ellos vía email, a través de su aplicación, para preguntarles por si es posible ampliar mi pase un día más, y como es el procedimiento, pero no he obtenido respuesta. ¿puedes ayudarme?. Un saludo.
Hola Victor Manuel,
Pues desafortunadamente no tengo ninguna vía rápida o atajo para contactar con ellos, yo soy una usuaria como tú y la única manera de contactar es a través de los medios que indican en su web. Lo siento.
Un saludo
Hola Isa, en primer lugar darte las gracias por todos tus consejos y recomendaciones para que nuestros viajes sean geniales. Mi familia viajamos a NY 9 dias principios de agosto y nos hospedaremos en el hotel Riu plaza manhattan Time Square. Ya tengo muchas cosas preparadas: tu guia, la NYPASS (7dias), tour contrastes para el primer dia en NY, el seguro…
me gustaria que me ayudaras en algunas cosas:
1.- la NYPASS la recogemos en NY ¿VERDAD?
2.- ¿Qué nos recomiendas que hagamos el primer dia por la tarde despues de t. contrastes: puente y barrio brooklyn, barrios (chino, italiano, soho,,..) o realizar la ligh line. Son planes para no empezar la NY hasta el dia siguiente. o nos recomiendas otro plan.
3.- ¿Qué dia de tu planing de 7 dias nos recomiendas que utilicemos el dia en bus turístico que nos entra en la NYPASS?
Muchas gràcias y felicidades por tu labor.
Hola Reyes,
1. No, tal y como indico en este artículo es todo online, incluso tienes detallado el paso a paso de cómo vas a recibir tu tarjeta turística.
2. Después del tour de contrastes tienes detallado en el planning qué hacer ese día. Si quieres cambiarlo por otro itinerario lo dejo a tu elección.
3. Si has visto en el planning, tienes un día comodín, ese día es perfecto para utilizar el bus turístico.
Un fuerte abrazo
Buenas noches Isabel,
viajamos en Diciembre a NYC y nuestra duda es la siguiente: si cogemos la NYPass o la Sightseeing Pass para 5 días y la activamos, por ejemplo, a las 16:00, ¿es válida hasta las 16:00 del 5o día? ¿O cuentan como día hasta las 00:00h?
Muchas gracias y sigue así, nos ayudas mucho!!!
Hola Empar,
Son días completos que yo sepa, igual que la tarjeta Metrocard tiempo.
Un abrazo!
hola, muy bueno el blog. NEcesito un poco de ayuda!! He comprado 3 pases de NY pass para mi viaje que es en un mes. TEngo la app con mis pases. En todos los blogs figura que es muy facil hacer reservas en las atracciones que asi lo requieren pero juro que no es asi!!! no encuentro la forma de hacerlo. En la app o en la web de NYpass derivan a la pagina de la atraccion. Y allí solo se puede hacer un proceso de compra de tickets. NO de reserva!!! alguien sabe como hacerlo? graicas
Hola Rosario,
Lo primero, yo no soy todos los blogs, yo soy muy clara en todo y en este post ya lo indico, no es New York Pass que no deja reservar, son los museos, observatorios… y demás que deben permitir o no hacerlo, explícitamente en este artículo indico «ahí encontrarás detallado si es preciso o no reservar y cómo hacerlo» (obviamente en el caso de que se pueda).
También indico que NO es necesario reservar en todo y también añado que yo no reservo con antelación, lo hago cuando llego a Nueva York y en atracciones MUY concretas. ¿Por qué? Porque si quiero subir al Empire State (por ejemplo) primero quiero saber que ese día no habrá niebla o lloverá, y eso no puedo saberlo más que con 5-7 días de antelación.
De todas maneras sobre cualquier duda, quien tiene toda la información que necesitas es el servicio de atención al cliente de la tarjeta, ellos te podrán ayudar mejor que nadie.
Un saludo
Hola Isabel!!
tu blog es una maravilla, cuánto ayuda a preparar el viaje. En mi caso es la segunda vez que voy a NY, pero esta vez nos quedamos 10 días, asi que queremos ir a sitios que no hemos conocido aún.
Me encantaría ir a The Color Factory, y en varios blogs he visto indicado que lo incluye la NY Pass pero en el listado oficial de atracciones de la web no aparece, ¿sabrías decirme si es que ya no está incluida? Gracias!
Hola Cristina!
Gracias! feliz de ser de ayuda! Yo la única manera que tengo de saber es o mirando en la web de New York Pass (sección de atracciones y si no lo ves en la lista, es que quizás lo han eliminado) o contactando con el servicio de atención al cliente de la tarjeta, no tengo otra.
Sino, la otra opción que tienes es ponerte en contacto directamente con The Color Factory y que te digan si aceptar algún tipo de pase turístico.
Un abrazo!
Hola Isabel, viajo a NY en el puente de diciembre y me gustaría comprar ya alguna tarjeta turísitica. Además de las que mencionas, he visto en civitatis la «New York Explorer Pass», en la que el precio aumenta en función del número de actividades que elijas. ¿Sabes qué tal funciona esta tarjeta? He estado leyendo opiniones y no acaba de quedarme claro si con esa tarjeta está incluído el precio total de las entradas o hay algún cargo a parte. Tampoco me queda claro si al igual que con las que mencionas en este artículo, se puede subir al empire de día y de noche en el mismo día.
Saludos y felicidades por tu blog.
Hola Esther,
En este post tienes toda la info sobre la New York Explorer Pass. Con esta tarjeta no tienes que pagar nada más, tu eliges de cuántas atracciones quieres la tarjeta y luego decides a cuáles vas sin pagar nada más.
Un abrazo
Hola!
Tengo la NY Pass comprada. He leído en el post que en muchos sitios es necesario reservar (Top of Rock, Madame Tussauds…) y si lo miro directamente desde la página del NY Pass dicen que esas no hace falta reserva. Osea las reservas de los sitios son diferentes, principalmente pone que hay que reservar el Empire y el Museo de Historia Natural.
Sabes si entonces la información que ellos ponen en la web es correcta??
Mersiii!
Hola Nerea,
NY Pass debería haberte enviado los pasos a seguir para reservar tus entradas o algún tipo de pauta donde te indiquen si es necesario o no y cómo hacerlo, ante la duda y como siempre digo, ponte en contacto directo con ellos.
Un abrazo
Hola Isabel
Una pregunta, si me compró el Ny pass podre vistar los miradores en la de la noche? O es un costo a parte?
Hola Gabriela,
Te compres la tarjeta turística que te compres, puedes visitar los miradores a la hora que más te apetezca sin cargo extra.
Hola Isabel. Viajo en Mayo’21 con tres amigas. Todavía no hemos decidido si comprar la tarjeta y pensábamos verlo detenidamente más cerca de la fecha, pero recién leí el comentario de que en marzo aumenta. Es así? Te agradezco si tienes confirmación de esa noticia porque entonces aceleraríamos nuestra decisión. (Vamos desde Argentina y como está el cambio cada dólar cuenta!)
Saludos!
Hola Alejandra. Justo esta semana pasada me di cuenta que los precios habían bajado y que habían incluido más atracciones al pase, y sí, constantemente están subiendo el precio por lo que aprovecha que ahora todavía te puedes ahorrar unos dólares. Un abrazo
Hola!
Una pregunta, viajo a NY en abril, es posible comprar ya la New York Pass? Ya que he visto que en marzo suben los precios. Pero no estoy segura si comprándola ya la podré guardar hasta abril
Saludos!
Sí, lo tienes indicado en el artículo, tienes un año desde la fecha de la compra.
Hola tengo una duda, voy a nueva york el 8 de febrero i quiero comprar la nypass, si cojo la opción de version movil(con la app) solo presentando el movil ya podré acceder a los sitios?
Y me pide que cuando viajaré a ny, no se que dia quiero activarla aún, por ejemplo si pongo dia 10 y al final hasta el dia 12 no quiero usarla pasa algo?
Muchas gracias😛
Hola Jennifer,
Te contesto a tus preguntas. Sobre que te pide el día si te fijas, justo al lado te indica lo siguiente «Por favor elige la fecha estimada de inicio de tus vacaciones en el calendario y recuerda que puedes comenzar a usar tu pase en cualquier momento, por que tu pase se activará solo cuando entres a la primera atracción.» Como ves, te está indicando «fecha estimada» y luego te puntualiza «puedes comenzar a usar tu pase en cualquier momento». Así que creo pregunta resuelta 🙂
Sobre si compras la tarjeta y escoges la opción de versión móvil, efectivamente, tal y como indico en este artículo te bajas la aplicación de New York Pass y ahí añadir tu pase, solo presentándolo en las atracciones que quieras ingresar es suficiente.
Un abrazo
Hola isabel! Te consulto, si contrato de new york pass por 3 dias, tengo q usarlos de seguido o se puede usar intercalado? Xq voy 6 dias
Muchas gracias saludos
Hola Pia! Siempre consecutivos, un abrazo
Hola en primer lugar el blog es una pasada en breve vamos a Ny, y este blog nos ayuda mucho, en referencia a los pases hace falta un pase por persona ? O con un pase pueden entrar una pareja