¿New York Pass o New York City Pass?

New York Pass o New York City Pass cual es mejor

Una de las cosas por las que más me preguntáis es qué bono de atracciones por Nueva York elegir, si el The New York Pass o el New York City Pass, de nombre casi igual pero con características muy diferentes.

A simple vista parece difícil saber cuál es más recomendable, si el New York Pass o la New York CityPass, por eso he preparado este post que espero resuelva todas tus dudas.


CONSEJOS PARA ELEGIR TU BONO DE ATRACCIONES



  1. ¿Cuántas atracciones o tours quieres hacer? Antes de decidirte por una o por otra, es importantísimo tener el planning de Nueva York. Porque no vale la pena que compres ningún bono, si no tienes intención de hacer ningún tour, o entrar a ningún museo o edificio.

  2. Suma el precio de las atracciones de manera individual. Una vez tengas planificado tu viaje a Nueva York, debes contar cuántas atracciones de pago quieres ver, sumar el precio por atracción (como si compraras el ticket en ventanilla), sumarlas todas y a partir de ahí, decidir qué bono de atracciones contempla las atracciones que tú quieres ir a ver y comprobar si te ahorras dinero comprándolo.


COMPARATIVA NEW YORK PASS VS CITY PASS



Para que veas más claras las diferencias entre una y otra, he preparado esta tabla comparativa,


Características New York City Pass The New York Pass
Número de atracciones 6 (sobre un total de 8) 90 (sin límite)
Validez 9 días consecutivos 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días consecutivos
Número de atracciones máximo por día Las que quieras, pero máximo una visita por atracción Las que quieras, pero máximo una visita por atracción
Ahorro promedio El 42% El 70%
Tarifas 122$ (adulto) 98 $ (joven) de 119$ a 339,15$


Si dudas sobre cuál es mejor a parte de seguir los consejos que te he citado anteriormente, te aconsejo lo siguiente,

  • ¿Tu primera vez en Nueva York y quieres visitar las atracciones más emblemáticas? Entonces el New York City Pass es la mejor opción ya que contempla las atracciones más imprescindibles.

  • ¿Ya has estado en Nueva York o es tu primera vez en Nueva York y quieres ver lo máximo en pocos días? Entonces necesitas el New York Pass, ya que es recomendable para aquellas personas que quieren más y buscan lugares y visitas más insólitas, ya que tiene entrada a 90 atracciones (sin límite por día).

  • ¿Solo quieres ir a ver 2 o 3 atracciones? En este caso la mejor opción es el New York Explorer Pass, ya que te puedes diseñar tu propio pase con las atracciones o tours que quieres hacer, y aún así te ahorras entre un 15% y un 25%.


IMPORTANTE, AHORRA TIEMPO Y DINERO, COMPRA TU BONO ONLINE



Una vez tengas claro cuál es el bono que quieres, es muy importante comprarlo online ya que los precios indicados tanto aquí como en su página web, son únicamente válidos si se compran online. Si los compras directamente en taquilla en Nueva York, tendrás que añadirle un promedio de 30$ más por cada uno que compres.

Y no solo eso, tendrás que perder tiempo yendo a comprarlo, tiempo que podrías ahorrarte comprándolo online y pasarlo disfrutando por la ciudad.

Además, comprar tu bono online te ahorra colas, ya que no tendrás que hacer ninguna para comprar la entrada al Empire State, Top of the Rock o la Estatua de la Libertad entre otras muchas e incluso en algunas, tendrás Fast Track.

  • Compra aquí The New York Pass y en el momento final, deberás facilitar una dirección postal. Si queda un tiempo prudencial para tu viaje, mínimo uno o dos meses, puedes escoger la opción de enviar a casa. Si vas justo de tiempo, es mejor que marques la opción de "Collection" y cuando llegues a Nueva York, vayas a buscarlo a alguno de los numerosos puntos de recogida que tienes aquí indicados.

  • Compra aquí el New York City Pass y en el paso final, aconsejan utilices la opción "Print Voucher", de esta manera el recibo que obtienes en el momento de la compra, ya está listo para utilizar y no tienes que ir a buscar nada.

Una vez los hayas comprado no tendrás que hacer nada más, con tu bono en mano tan solo debes presentarlo en la taquilla de la atracción a la que quieras acceder, ¡y listo!


Espero haberte podido ayudar a escoger tu pase de atracciones en Nueva York, de todas maneras si todavía tienes alguna consulta, no dudes en dejármela en el espacio de comentarios.

66 comentarios

  1. Qué buen post Is! La verdad es que yo tb me quedaría con el City Pass ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no compré ninguno!!!! pero tiene buena pinta si! Definitivamente tengo que volver a NY!

    ResponderEliminar
  3. JO, pues me lo apunto ya! Luego te contesto!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Booon dia Isa!
    El post d´avui és informació per recopilar per quan vagi a la big city.
    pto

    ResponderEliminar
  5. Cuando fui a París por primera vez me compré un bono similar a éstos y la verdad es que nos cundió mucho. Aparte del precio, te ahorras colas porque tienes preferencia. Cuando fui a NY no lo compré pero no porque yo no quisiera... Muuuaaa

    ResponderEliminar
  6. Buenos días¡

    Yo me compré la City Pass, pero la verdad al final no me salió bien...pero bueno tiene sus ventanas.

    VV.

    ResponderEliminar
  7. Ummm me han encantado estos consejos!! Sabes que mis papis se van a NY a final de Octubre? (la envidia me corroe ...) así que a mi padre ya le he dicho que se puede empapar tu blog! :)

    Besitos cariñín,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tb recomiendo citypass...y al final lo he comprado siempre que he ido pq tiene lo que nunca me quiero perder!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues cuando estuve allí no conocía yo esta opción!!! Qué ganas tengo de volver...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el post!!! que rapido lo has hecho ademas!
    nosotros al final nos hemos comprado la new york pass y nos salio a 149, por persona.
    la elegimos al final, ya que con un primer borrador del planning vimos que nos salia a cuenta, pero ya os contare a la vuelta si es realmente asi. bueno y que mi pareja se desespere en las colas (quien no) tambien ayudo jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo utilicé la City Pass y la verdad es que la amorticé. Entré en todo...Es verdad que me la compré la primera vez que estuve allí . Las siguientes veces es lo que tú dices...ya no la compras. Yo siempre que voy al único museo al que repito y repito es el MOMA. Siempre hay exposiciones interesantes y conciertitos en verano.
    Si vais a ir ahora os recomiendo que vayáis al espectáculo del Circo del Sol en el Radio City Music Hall, Zarkana es una pasada¡¡ Yo hice cola en el tkts y mereció mucho la pena...48 dólares en el centro del patio de butacas¡¡¡
    Me encanta tu blog ¡¡¡ Muacks

    ResponderEliminar
  12. fromnowon: que suerte tuviste!!! menudo super precio!! ir al radio city vale siempre la pena, el lugar es espectacular

    byredcarpet: pues a la vuelta me cuentas!!! así sabré si sale a cuenta

    my wellness lab: que me dices??? que suerte tienen!! lo q necesiten ya lo sabes :)


    un beso y merci!

    ResponderEliminar
  13. cuando yo fui no la compré y me arrepiento un montón! pero volveré y será lo primero que haga!
    Muaa

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaría la que ofreciera cuantos más museos posibles!!! :)

    Feliz día guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora en mi viaje de mayo compré la city pass y terminé encantada. Tienes acceso a lo más típico y es más barata :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Síiiiii!! La city pass estaba prevista... Yo creo que la compraré en atrapalo, que sale un poco más barata que a la web... Gracias por el post!

    :DD

    ResponderEliminar
  17. Yo utilicé la City Pass y la verdad es que nos fue de coña, repetiría sin duda, aún más sabiendo que tu también la recomiendas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Buen post! Creo que optaría por city pass!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me parece una opción buenísima para no perder detalle en una primera visita a NY. Bss guapa
    Mar

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que yo tuve bastante lío con esto de los bonos cuando fui a NY!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. genial el consejito! yo tb optaría por el city pass!! cuando nos vamos?????¿????

    ResponderEliminar
  22. Una info genial! De hecho, tengo a un amigo que se va con una beca a NY 3 semanas y le he pasado el link de tu blog, es la mejor manera de que aproveche cada minuto allí con los buenos consejos que siempre das :) bss

    ResponderEliminar
  23. yo me lo estudié a fondo antes de ir, y sin ninguna duda recomiendo el city pass. si tienes pensado ir a esos 6 sitios, que yo creo además que son básicos te ahorras bastante dinero

    el otro, el NY pass, me parece una pasada de dinero, y es imposible amortizarlo!

    ResponderEliminar
  24. Vaya organización, a mi las atracciones me dan pánico, pero esto no lo cuentes ...:S Yo disfrutaría de otras cosas en Ny!!

    ResponderEliminar
  25. a cafe ole: pero son atracciones de museos, esos no dan vértigo ;)

    bubbles on my planet: gracias!! espero que pueda ayudarle :)

    i love melita: yo siempre tengo la maleta hecha ;)


    muaaa

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad que me ha venido muy bien este post, nos vamos a mediados de noviembre y esta era una de las grandes dudas que teníamos. Pero no me ha quedado claro del todo. ¿qué hay que elegir entre la estatua de la libertad y el crucero, y entre el guggenheim y el TOR???? Y otra pequeña duda, teníamos entendido que los museos en su gran mayoría son gratuitos, que puedes pagar lo que creas conveniente, entonces no estaría gastando dinero de más?? porque ellos piden como mínimo 25 dolares

    ResponderEliminar
  27. en el caso de la City Pass sí. como bien dice en la imagen cada asterisco es una atracción, y en la que hay 2, te dan a escoger una u otra

    respecto a lo que comentas, es cierto. en el caso del MET, sí son 25$. quién no lo conoce paga la entrada total, pero en realidad es una sugestión, así que puedes donar lo que creas conveniente

    pero, pq hay un pero, esto no todos los museos lo tienen. en el Empire pagas, en la Estatua pagas, en el Circle Line pagas

    ahora mismo no estoy muy segura pq la verdad todo no lo sé, y yo siempre he pagado religiosamente el total de la entrada, pero creo que sólo es factible en el MET y en el MOMA


    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Decepciona un poco el pelo sucio que lleva, no?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por contestar tan rápido.Cuando tengamos claro todo lo que queremos ver, será entonces cuando decidamos si nos conviene o no. En principio creo que no por lo que te he dicho y pq vamos en noviembre y la estatua también estará cerrada, pero bueno. Gracias por toda la información que aportas cada día. Por cierto ya he apuntado el barrio donde vive SJP

    ResponderEliminar
  30. Nosotros fuimos este verano por primera vez y nos decidimos por la City Pass, la New York Pass, nos tiró para atrás por el precio y la cantidad desbordante de cosas que te entraban, y la City la amortizamos totalmente, estuvimos allí 10 días y entramos a todos los museos que entraban, al Empire, al Rockefeller y fuimos a Liberty Island. La compramos en la recepción del hotel y la recogimos en el Empire Satate. Echando cuentas creo que el MOMA nos salió gratis, te ahorras unos 30$, pero nada más, la ventaja es que no tienes que comprar tickets, pero las colas las haces. También compramos la Metro Card para movernos con el transporte publico, pues los tours que venden por la calle de tres días en autobús nos parecieron una perdida de tiempo. Estamos contentos de como salió nuestro viaje, pero siempre pensaremos en volver!

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo con el post, hay que ver qué atracciones se van a visitar y sumar los importes de las entradas, sino ir por separado. Os dejo el link de las principales atracciones para que suméis. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. El año pasado viajé a NYC y compré la City Pass, tenía planeado ver todos los museos y realmente la aproveché totalmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. MI hermana y yo nos pillamos en NY City Pass porque íbamos a estar una semana y había muchas cosas que queríamos ver sí o sí que eran de pago. Y lo amortizamos. Eso sí, el otro ni de coña! 55 cosas en 2 días?

    ResponderEliminar
  34. Tomamos nota del consejo... ¡muy útil!

    ResponderEliminar
  35. Puede ser que al hacer la tabla comparativa, cruzaras los nombres de cada tarjeta?? Nosotros hemos comprado la New York Pass para nuestro próximo viaje y sus características son las de la columna de al lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, cierto! mil gracias por avisar! no me había dado ni cuenta, ya está arreglado, gracias!

      Eliminar
  36. Buenas tardes! Qué gran descubrimiento hemos hecho contigo!! Tenemos algunas dudas, con la new york city explorer pass, queremos ir al top of the rock, a la estatua de la libertad y ellis island y al museo 9/11 . el museo en esta tarjeta no sale verdad? Con esta tarjeta nos ahorramos colas??

    Un saludo y muchas gracias!

    El domingo estamos pisando tierra prometida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con The New York Pass entráis al Top of the Rock, estatua de la libertad y Ellis Island, no sé si el museo 9/11, de todas maneras en su página web tienen un listado de todas las atracciones incluidas, echadle un vistazo.

      Buen viaje!

      Eliminar
  37. Hola,
    A ver si me podéis ayudar a aclarar una cosilla alguno.
    Hay algo que no me cuadra si como bien decís la city pass es muy recomendable y vale 106 $ , pero si la gran mayoria de los museos se puede entrar con la voluntad o gratis en determinadas fechas y horas... (de las 6 visitas que entran, solo son de pago el Empire y de top of the rock, porque la estatua de la libertad no la recomendais y como he dicho anteriormente el Moma, el Met y el american museum of natural history se puede entrar con la voluntad o gratis), ¿No merecería la pena pagar la entrada para subir a los dos sitios y entrar en los museos con la voluntad? ¿No saldría mucho mas económico? hay algo que se me escapa seguro, ¿Me podéis ayudar a aclararme?

    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que te has dejado cosas por el camino ;)

      1. Lo primero que tienes que tener claro es qué quieres ir a ver, cuanto cuesta la entrada y si hay opción a entrada libre (sin letra pequeña)

      2. El City Pass que es el que tú te refieres, solo te permite "escaquearte" de pagar entrada en el MET (pay as you wish), Museo Historia Natural (pay as you wish) y MOMA (solo el viernes tarde y la cola es de apaga y vámonos).

      Pero el City Pass no incluye solo la entrada a estos museos, sino a más atracciones, por lo que es importante las tengas todas en cuenta... siempre y cuando tengas intención de ir a verlas.

      Como he comentado al inicio lo 1o que debes hacer es tener claro qué quieres ir a ver, después sumar precios y decidir, pero no te quedes solo con una idea, porque es errónea ;)

      Un saludo


      Eliminar
  38. Hola Gracias por la sugerencia, debo reservar el dia que voy o directamente voy con el pase cualquier dia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlo ahora y usarlo cuando quieras, de todas maneras revisa las condiciones del producto que quieras comprar directamente desde la misma web. Arriba tienes los enlaces Ximena.

      Eliminar
  39. Hello darling!! me estoy volviendo loca planeando mi primer viaje a NYC. Me lo estoy leyendo todo en tu blog!! Es genial, menudo trabajazo y cuanta pasión le pones... Enhorabuena!
    La cuestión es que estaba yo buscando info acerca de laS NYPASS y he visto que ahora hay otra que se llama NEW YORK EXPLORERS PASS, que también es una opción interesante...más a la carta. Echadle un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! no he hablado de ella porque solo comento aquello que he probado de primera mano. Me encantaría darte mi opinión sobre Explorer Pass pero creo a estas alturas, ya no necesito un bono, pero mil gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  40. Hola, iremos a NY el 21 de mayo próximo y me gustaria saber si ademas del ESTA necesito el visado.

    Has comentado que hay un día que en la Embajada de Madrid se puede entrar y preguntar las dudas que se tengan, ¿sabes que día de la semana es?.

    Muchas gracias, estupenda la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la columna lateral del blog tienes un apartado específico del ESTA, ahí tienes toda la información incluido lo de la Embajada, échale un vistazo por favor.

      Gracias

      Eliminar
  41. hola buenas tardes! te quisiera preguntar donde adquiero los city pass? gracias por la info saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba tienes los enlaces directos para poderla comprar, y te saldrá más barata que si la compras cuando llegues a Nueva York ;)

      Eliminar
  42. hola hay posibilidades de cosas gratis es mi primera vez en nueva york y no tengo muchas posibilidades economicas nose por donde empezar

    ResponderEliminar
  43. Buenos días!
    Casi todos recomiendan la City PASS, a mí me aconsejaron la New York PASS por la ventaja de no hacer colas, parece ser que se tiene preferencias en todas las atracciones, es a tener tb en cuenta, me puedes decir si esto,es verdad?
    Muchísimas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes Felicidad, con la New York Pass puedes escoger entre 80 lugares de interés y en 15 de ellos, tienes acceso Fast Track que te evita colas. Tienes toda la información en su página web. Un abrazo

      Eliminar
  44. buenisimo el blog. Me sirvió muchisimo. Yo compré el city pass y la excursión circle line es fantástica, casi das vuelta entera a la isla de Manhattan. por otro lado, también compre el pase semanal de subte ilimitado 30 usd. Aclaración, es personal la tarjeta por lo que puedes pasar una sola vez x el molinete. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, una duda que tengo. Si solo voy a ver el empire state y el top of the rock entiendo que es mejor por libre.Si compro desde aquí el pase al top of the rock que veo eliges ya la hora y todo perfecto pero si comprara la city pass , cuando y como selecciono la hora y el día? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando reservas la entrada del Top of the Rock, no es obligatorio escoger una hora, si te fijas cuando haces el paso a paso te da la opción de "unscheduled ticket", que es la misma opción que con la City Pass, así puedes ir cuando quieras :)

      Eliminar
  46. Hola, acabamos de coger el NY CITY PASS.
    Si entramos a Top of the Rock por la mañana ¿nos dan entrada también para por la noche ese mismo día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Cristina, el City Pass solo da acceso una vez a la atracción a no ser que en la entrada en cuestión se indique lo contrario.

      Eliminar
  47. excelente e importante información gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola Isabel, se que no he escrito nada desde que me suscribi a tu blog por falta de tiempo pero guardo todos tus emails. Es una información super útil.
    Me encantaría volver a NY, y tengo pensado en verano del año que viene hacerme un viaje por USA y acabar en NY.
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí! espero que entonces te sea de mucha ayuda el blog María, un abrazo!

      Eliminar
  49. Buenos días Isabel!
    Hace poco cogimos la NY Pass con la oferta que indicastes, desde la web se puede descargar la guía pero mi pregunta es, que si al elegir la opción de recoger las tarjetas alli (que es lo que hemos hecho), sabes si nos entregarán la guía impresa? o es mejor llevarla nosotros desde España.
    Y por otro lado, ¿es necesario reservar antes online la visita a Top of the Rock por ejemplo y demás? Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comprobante de compra tenéis que presentarlo sí o sí, y sobre la guía impresa suelen darla allí... pero no sé si este año habrá cambiado. Yo me la he cogido también en esta ocasión, así que cuando lo recoja sabré si ha cambiado o no.

      Y sobre las reservas, depende de la atracción que queráis visitar, en la web está indicado cuáles son precisas reservar. Echadle un ojo.

      Un abrazo

      Eliminar
  50. Hola, es la primera vez a NY. Son 6 días. La pregunta es si estos lugares emblemáticos estan adaptados para personas en silla de ruedas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Empire State sinceramente, no me he fijado nunca, pero el Top of the Rock sin duda sí, porque recuerdo bien a un señor que iba en silla de ruedas con sus hijos.

      Te sugiero que busques en Google la atracción y le añadas las palabras "disabilities" o "accessibility", así podrás consultar si están preparados.

      Un saludo

      Eliminar

Por favor, no incluyas enlaces en tu comentario. Gracias

¡Hola! Te aviso que uso cookies propias y de terceros, si continúas navegando, es que estás de acuerdo. Más información